Blogia
Spica *

Expectadora

wallpaper2

*

12 comentarios

Patricia -

Expectadora de las prisas que pasan, vigía y juez, pero sin voz.

guisante -

y luego habla y se ha comido tres ajos crudos y el encanto se va por la cloaca...

eXcepcional esos dos blurry transeuntes...

Carlos -

jajajaja... venga Sá, di, di, que vulgaridad le hace falta a este cartel, ante tanta gallardía.

*

Sá -

Pero esto que es? Yo iba a decir que me recordababa a la reina Midala. Pero cualquiera dice tamaña vulgaridad.

carlos -

...ya no puede ni pensar, sólo ser expectadora de todo cuanto pasa. Una lástima que no podamos convidarle ni un polvorón.

*

nadie -

Yo es que me imagino una chica de ese tamaño y se me disparan las fantasias sexuales y me tiemblan las piernas y ya no puedo ni pensar.

la sombrilla insolada -

Si va de cadenas....

No duerme con la otra mitad. La otra mitad está a kilómetros de allí, en otra pared, vigilando que su mitad buena no venga. La otra mitad es su Mrs Hyde.

vireta -

y mientras con una mitad de la cara vigila... con la otra duerme?

Glassy -

Sigamos con la cadena...

No busca llamar la atención, sólo quería encontrar la intensidad adecuada para su mirada cuanto antes, para poder ganarse el sueldo con el menor número de sesiones fotográficas posible...

Anónimo -

No decora, busca llamar la atención.

La paradoja de l@s voyeurs de la (des) ilusión

carlos -

cumplir un papel, siéndolo, es casi como la autorealización que todos buscamos.

peazo de reflexión has encontrado.

*

Nuala -

En realidad no ve nada.
Ni espera nada.
Es y cumple un papel, una función: decora.