Blogia
Spica *

El hombre azulado

El hombre azulado

Un hombre azul, habla solo delante de una pantalla de ordenador en un cibercafé al otro lado del mundo. Al otro lado del mundo de donde estás tú. Allá donde estés, él se sitúa al otro lado del mundo. El hombre azul tiene los pies helados, lleva un día agotador, de reuniones donde hay que reír de cosas... de cosas que son realmente ridículas, y por lo tanto divertidas. Por esa razón ríe el hombre azul. Pero anoche al hombre azul se le ha muerto el portátil de casa, y simulando a Nerón le ha prendido fuego azul a grito de “¡a muerto el portátil!, ¡Viva el portátil!”.

Al otro lado del mundo un hombre azul de pies helados se pregunta delante de una pantalla de ordenador en un cibercafé, qué hace a esas horas escribiendo estas líneas.

Y aunque él no lo sabe, todos sabemos inexplicablemente, que hay una niña azul al otro lado del mundo que si lo sabe. Como el otro lado del mundo es donde tú estás, entonces eres afortunado de saber lo que dice la niña azul. ¿Qué dice, qué dice la niña azul?.

*

8 comentarios

Sá -

Ella se llama Antártida, la niña azul, y es de cristal transparente. Y dice: crec, clinc, croc.

Eride -

"Vaya patata de procesadores gastan aquí. Me estoy poniendo negrdigoooo... añil"

nadie -

No sé... ¿Pone la mente en blanco y se imagina que cualquier viejo verde es un príncipe azul?

la sombrilla insoalda -

Me gustan las historias de hombres y chicas azules. A todos nos tocan un poco de cerca, no?

vireta -

las chicas azules siempre saltan en los charcos para salpicar... las chicas azules sonrien y te cantan y encantan a todos y auqn esten lejos y te dicen:

"eyyyy q soy azúl pero estoy muy viva!!"

Carlos -

Yo quiero suspiritos de esos...

Carlos -

Este post está inspirado en una chica que tiene los pies helados en un cibercafé de Granada. Y escribe tan bien, que todo lo deja azul a su paso.

*

Nuala -

Las niñas azules dicen siempre lo mismo: "Te echo de menos" y "¿cuándo vienes?"

Y entonces en los dos extremos del mundo se escuchan dos suspiritos azules.
*********************

§ Nota de la autora: Los suspiritos azules son mi peculiar homenaje a Gargamel.