Blogia
Spica *

Amerikanskie gory

Amerikanskiegory

*

7 comentarios

carlos -

pero qué cosas preguntas Nadie... dejame ver que dice el diccionario mágico...

espérame en Hamburgo.

*

nadie -

¿Y la hamburguesa en Hamburgo como se llama? ¿Y las napolitanas en Nápoles? ¿Y la ensaladilla rusa en Rusia? Mira el diccionario, Carlitos...

Glassy -

(Las zamoranas... las mantas famosas son las zamoranas... lo escribiré cincuenta veces en la pizarra)

Glassy -

Yo amo todas las montañas por encima de cualquier nacionalidad, como las tortillas: me da igual que sean españolas o francesas; o la ropa de cama, por igual edredones nórdicos o mantas zaragozanas...

vireta -

yo las montañas como los filetes... rusos y las ensaladillas....q anda q no hay cosas americanas!!

Nuala -

Cuidado, Carlos. Así empecé yo y ahora tengo toda una colección. Y ese no lo tengo, por cierto. :D

Yo las montañas las prefiero sin nacionalidad y con hierba. De esas a las que subes y gritas para oir el eco ecooo ecooo ecooo...

la sombrilla insoalda -

Me alegra infinitamente. El día que la lengua llegue a parecernos algo aburrido, el día que deje de sorprendernos, el día que podamos clasificarla en cajones a medida, sin llegar a dudar un instante, ese día, la lengua se habrá muerto. Esperemos que no pase nunca.