Blogia
Spica *

Con tres de azúcar, por favor!

Con tres de azúcar, por favor! *

6 comentarios

siloam -

jeje, me hace gracia : azucar manchado con café, por favor. café condensado.
confieso que a veces le echo dos.

ivan -

en mi caso lo normal son tres o cuatro cucharadas, sobre todo ahora que no me tengo que preocupar por el azucar, jejeje....le falta otro objeto al lado para que se pueda ver el tamaño de la taza.....aunque la foto a mi me gusta bastante.

Carlos -

La perspectiva no deja ver lo GRANDE que era la taza.

En todo caso, lo excepcional está allí... en tomar tres en vez de dos, una, o ninguna como casi siempre.

Mai -

Lo prefiero con Bayley's y dos cubitos de hielo

Nuala -

¿tres? ¡goloso!

Patricia -

¿No será demasiado azúcar para una taza tan pequeña?

O es que necesitas endulzar la vida? Si así es, espero que pronto la vida sea dulce por sí misma.

Besos