Blogia
Spica *

Alegr-AO-matic

Alegr-AO-matic - Eres cutre, un poco payaso y vives en la calle. Sin hablar de lo mal que huele por aquí.

- Y tú ¿qué me dices?... tú eres sosa, aburrida y con culturilla de centro comercial. Sin hablar del pestazo a "Aqua de Jours" que llevas.

(silencio de miradas intensas a los ojos de las ranuras)

- Ven aquí bolita de colores!!

- Eres pura y virginal, aunque no lo seas.


(...)

Lo demás, querido público, es demasiado pegajoso para ser contado.
Y yo estoy un poco harto de este chicle.
Ya no sabe igual que al principio.

Hala,... "a la" papelera.

Fin.

*

6 comentarios

Nuala -

La verdad es que estaban hechos el uno para el otro.

¿Aqua de Jours? Ni idea. Como soy de piñón fijo llevo años usando el mismo perfume, una crema de cuerpo mejor dicho, el perfume de la misma línea no me gusta. Y a veces me paran en la calle para preguntarme qué perfume uso. O sea que huelo bien. :D

Patricia -

Pues con lo duros que son ese tipo de chicles...

Nunca intentéis morderlos a la primera!!!

nadie -

Y fueron felices y tuvieron un kinder. ¡Sorpresa!

Nepomuk -

Bueno...será cuestión de buscar una bolsa grande y esperar al primer impacto del beso de tornillo.

ivan -

Seguro que son los tipicos "pegajosos" que no se separan ni un momento....

guis -

plas plas plas plas bravoooooo
y fueron felices y comieron chicles!