Blogia
Spica *

Arte reciclado

Arte reciclado *

5 comentarios

Eride -

No está triste, son las cejas esas de maquillaje permanente, que se te queda cara de buho.

Patrcia -

Carlos, tengo que decírtelo: ¡me estresas! jajaja. Como se me ocurra tardar un poquito en visitarte, luego voy siempre corriendo.

Por cierto, como amelie, pienso que la nueva chica parece muy triste. Aunque a lo mejor es porque no encontramos a la de barro.

Besos!!!

Amélie Poulain -

La chica nueva está como triste, yo creo que se ha dado cuenta de que sigues pensando en la de barro. ¿Se sentirá reciclada sin éxito?-

guisante destroyer -

tambien ha desaparecido la virgen de vireta?

es necesario todo este sufrimiento?

total... es un cacho de barro Y RECICLADO!

Nuala -

Ciclos naturales y arte reciclado. Hoy tienes un día redondo, desde luego.

Reciclar láminas es algo loable. Además de salvar la vida a un árbol, un tubo de bermellón vivirá un día más antes de que lo disuelvan en un poco de agua y después pinten con él un retrato (como ese de la chica que has puesto ahora, por ejemplo), un paisaje o un cartel de Coca-Cola.

El arte puede reciclarse, pero todo acto de creación es en esencia único, ¿no? Ay, no sé. Lo mío es el cutrelux. :D