Blogia
Spica *

ññññññññññññ

Benjamín va a todas partes en su pequeña moto. Suena brmmmm, al encenderla y luego hace ññññññ al alcanzar la velocidad de crucero. Así va Benjamín en su moto. La moto es imaginaria, claro. Y todos creen que están loco. Benjamín opina que no lo está, y que él únicamente va adelantado a su tiempo. Y es que en un mundo en el que todos los demás cabalgan en caballos imaginarios, haciendo ijiiiiii y piticó, piticó dando saltitos; Benjamín es un auténtico pionero.

Y no, no parece que esté loco.

*

5 comentarios

guisante -

vengo de casa de nadie: ¿quieres echarteme a la yugular? yo soy más rapida, saca los revólveres y los batimos a duelo y te lo demuestro, dejándote el body como un colador, vaquero! juas

would -

Suerte la de Benja de ser español, de lo contrario su moto haría nynynynynynyny, que es un ruido que suena más a yellow cab que a motocicleta.

vireta -

yo me quedo con mi dibujos del bar sebastoplol... se creen q estoy loca pero yo se q existe y q lo regenta sebastian un muñeco de lego q tb tienen un snack bar en la plaza...

Glassy -

Yo me quedo con mis patines en línea. Me van de maravilla en los suelos encerados, pero que sepas que algún día pedaleando Madrid podrías encontrarte con una rubia de gafas vendada de arriba abajo.

Y es que de momento no enceran las aceras.

Qué vida más dura la del imaginativo tozudo.

nadie -

Yo prefiero mi tren bala.
Que cuando va a tope hace Fsssssssssssssssssssss y cuando frena y abre las puertas Zzzzzzzzzzzzz.
En fín. Y no contamina, porque es de energía solar.