Blogia
Spica *

Contra-BAJO

bajo

*

10 comentarios

DAYANA CAROLINA -

DIOS QUE BRUTOS SON ES COMO DICE EL AMIGO CARLOS
ES UNA FOTO TOMADA DESDE EL PISO USEN LA LOGICA TARADOS Y NO ES UN APARATO ES UN INSTRUMENTO Y ES LA BASE DE UNA ORQUESTA SINFONICA SIN EL CONTRABAJO NO HAY NADA

Nepomuk -

Contra...bajón.
Bienvenido de nuevo a mis mundos spicuestion. Salgo ahora del atasco. ¿Seguimos teniendo algo pendiente?

Besos
Abrazos
Achuchones...

la sombrilla insoalda -

La foto es una maravilla.

fujur -

Joder con los efectos ópticos, es que es ahora cuando me doy cuenta DE QUE el aparato no es tamaño kingsize 5x5...

nadie -

¿Ves?
Por eso yo no creo en las leyes de la gravedad. En todo caso... no creo que sean tan graves.

Nuala -

CON-PHOTOSHOP
todo es posible.

Una máscara, una capa y tienes un SUPERCONTRABAJO que vuela, suspendido en el aire...
...como una nota musical (sostenida, claro).

carlos -

jajajajaja!!!!!
Eridianna, esa cosa simplemente está apoyada sobre la Plaza de Oriente.

Lo que es increíble es que su dueño no aparecierá en todo el rato que estuve merodeando su contrabajo. Poco me faltó para montarlo y cabalgarlo alrededor del teatro Real.

La foto está hecha colocando la cámara en el suelo.

*

Eride -

¿Me tengo que creer que esa cosa semi-levita así sola? ¿Lleva velcro por debajo?

fujur -

más bien CON - TRABAJO

Glassy -

so-SEGÚN