Blogia
Spica *

Unos zapatos "grises"

Iba a contar la historia de un par de zapatos que siempre estaban impecables. No había obra de la ciudad que los ensuciase. No había golpe contra el borde de una escalera que los dañase. Perfectos. Siempre con los cordones bien atados. Las puntas equidistantes. Pulcras. La suela como nueva, a pesar del pasar de los años. Del pasear por los suelos, los asfaltos, las infinitas superficies. Unos zapatos como nuevos, muy nuevos. Sospechosamente nuevos con el pasar de los años. Incluso podría decirse que eran más bonitos y pulidos con el paso de los años.

Eso sí... en un viejo baúl, del ático clausurado, de la casa, del dueño de los zapatos, podría usted encontrarse un lienzo envejecido de unos zapatos desgastados, ajados, rotos, raídos, con los cordones sucios y desollados

Iba a contar esta historia, pero me suena a que aLWIDEn se me ha adelantado.

*
No de al botón de "play" de aquí abajo.
Ya le he avisado: No!
No!
Melodía repetitiva que engancha durante un día o más.



Powered by Castpost

18 comentarios

Nuala -

Seguro que son muchas más.

Hace mucho tiempo desistí de saber de qué habláis vosotros. Así que hablo de lo que me sugieren a mí vuestros textos: de lo que me recuerdan o se me ocurre al leerlos. Hablo de mí o de mis cosas. Pero en realidad nunca entendí nada. :D

carlos -

un día hago un post con las cosas que no habéis pillado d todos mis posts.

una o dos... no os asustéis.

*

Sá -

Desde luego, poco probable. Yo no lo había pillao.

Nuala -

¿Entonces nadie lo ha mencionado porque han entendido el juego de palabras? Posible, pero poco probable. ;)

carlos -

gray=gris.

que esta es.

*

Nuala -

Son de Van Gogh, esos zapatos.Y son marrones, que esa es otra. :)

Ahí podéis verlos, junto con otras cosas.

http://foros.elaleph.com/viewtopic.php?p=260931

Sá -

Pues a mi me parece Goya.

Nepomuk -

Estoy saboreando el chocolate más delicioso del mundo. Pásame el nombre del pintor y que me haga un esbocito rápido del susodicho.
Anda que...iba a ser ese un invento, que ríase usted de la piedra filosofal.

carlos -

o al menos, no eran de madrid, verdad would?

would -

Estás mintiendo, esos zapatos no existen. ¡Te he pillado!

Nuala -

Y para jodas, la vida, Nadie. :)

nadie -

¿Zapatos eternamente vírgenes? Es lo más parecido al infierno en la tierra que me puedo imaginar.
Eternamente nuevos e incómodos.
El zapato llega a su estado perfecto (osea a amoldarse 110% con el pié correspondiente) justo unos segundos antes de reventar. Y eso lleva años. Toda una vida para un zapato.
Parajodas de la vida.

Glassy -

Ya sé! Cézanne!

....................

Glassy -

Toulousse?

Glassy -

Mmm, a ver si mañana puedo escucharlo... esos zapatos, ¿son de Van Gogh? Me suenan muchísimo, pero como hice la colección de El Mundo de hace unos meses, tengo un montón de cuadros danzando en mi cabeza, embarullados...

(Y sí, se ponen los vellos como escarpias ante un buen manga o anime... sin embargo leo mucho y no cometo faltas de ortografía... no soy buena kinestésica, según ese enlace! Lástima que no se pueda ver)

Nuala -

¿Los zapatos tienen alma?
Estos sí, desde luego.

Ooops. Tarde. No te he hecho caso.

carlos -

damos limones...!!

*

Sá -

¿Y en tu blog que dan por ser la primera? JA
(Y si no le doy al play, dónde le doy para escucharlo?)