Blogia
Spica *

Huyendo

Huyendo

He aquí a Manolo, que huye cada vez que puede, de muro en muro, de ciudad en ciudad, de artista en artista.

Y es que Manolo es así de sorprendete y huidizo.

Cada vez que le veo haciendo sus juegos malabares me da una risa. Manolo te cambia la vida y desaparece para siempre. Una risa.

*

11 comentarios

Sá -

Carlos me has pisado lo de la tortuga. Yo lo sé es un viejecito anti grafitties y si Vireta haz la foto vaaaaa

nadie -

A mi Manolo más que risa me da envidia. Colgándose así de las motos, escapándose con cualquiera...

También parece que estuviera parando un penalti. Eso también me da envidia. Me hace pensar en Brasil. En un partidito de futibol en la playa.

Nepomuk -

Ayyyyy...mushasho, qué buenos amigos tienes. Ahí los tienes. Les cuentas lo de Manolo y mira que comments...

El de Nuala vale un potosí y hasta una lagrimita.

Yo por mi parte diré que la fotografía tiene pinta de todo menos de estar hecha en Burgos, así que llamarle Manolo es como llamar a George Michael \"mi amigo Jorgemi\". Pero como estoy contento de que mi Vero ya tenga menos toquecillo infernal no marearé más la perdiz.

vireta -

voy a tener q hacerle una foto.. para q veáis q no tiene ningun sentido... no es tan poético y te juro evam.. q cualq cosa de Miró q me enseñes me gustará.... me encanta Miró....

carlos -

me gusta lo que cuentas del tío de la tortuga...

a lo mejor es una liebre con un trauma.

o algo así.

*

evam -

hombre vireta, lo mismo el de la tortuga ha hecho suyo eso de resistir es vencer.. y sino date una vuelta por el Reina Sofia, y dime si la tortuga es más fea que algo de Miro :)

vireta -

en mi barrio hay muchos grafiteros y algunos muy buenos pero hay uno un poco extraño o cortito q dibuja siempre en el mismo sitio una tortuga horrible, sin estilo q se aleja mucho de ser un graffiti o un stenciil..o algo q exponer a los ojos de los demas...feo y siempre con spray verde.... es horrible.. la pinta y se la pintan... y asi sin snetido....constantemente... pero ese no es el peor... hay otro, alguien q lejos de tener algo q decir o expresar mediante un mensaje o un dibujo se dedica a poner frarses de esas q dicen los famosos o famosetes en los programas de cotilleos...
y es q todo de devalua.... todo... y todo pierde el sentido...

Nuala -

Oivo. Sombrilla acabas de recordarme que yo prometí hacer un calendario customizado a unos amigos...hace tres navidades.
Errrm.
Soy un desastre.

Aprovecho para lanzar un comunicado:
Afectados del mundo mundial, mis regalos de Navidad os llegarán, siendo optimistas, en Semana Santa. Los de navidades anteriores ...pues...un día los termino. Seguro.

(Como penitencia permito que me llaméis cantamañanas todo el año)

la sombrilla insolada -

Jo, Nuala. Yo estaba pensando exactamente lo mismo, pero no lo hubiera podido exprear mejor....

(pd: Sigo buscando un software majo para hacer calendarios, a este paso lo termino en diciembre...)

Nuala -

Los graffiti aparecen en tu vida de repente. A lo mejor han estado ahí mucho tiempo, pero un día captan tu atención y los ves por primera vez. Te enseñan a mirar el mundo de otra forma, desafían tu lógica o te arrancan una sonrisa. Una vez que has visto un graffiti que te gusta, no puedes evitar mirarlo cada vez que pasas a su lado. Y te acostumbras a que esté siempre en el mismo sitio.

Pero a diferencia de los cuadros, los graffitti y los stencil no están hechos para durar. Da igual que sean mejores o peores, vendrá alguien y los borrará, dibujará por encima o los cubrirá con un cartel.

Si uno te cambia la vida, ese es su regalo: un graffiti en el corazón. Indeleble.

guisante -

pobre manolo! ya dicen que la caída será más dura! preguntémosle a él!!