Blogia
Spica *

Javier Midd(le) v.2006

Javier Midd(le) v.2006

Hubo una época en la que Javier sabía muy bien lo que debía pedir con cada comienzo de año. Deseos renovados. Hojas llenas de planes. Javier, siendo como era, vivía bajo reglas conseguidas con sudor y lágrimas. Como en las novelas. Así que año tras año, pedía valor, para afrontar enemigos y obstáculos sin titubear; reivindicaba creatividad para crecer, creCER, CRECER sin parar y encontrar salidas a su día a día; y rogaba por un pizca de equilibrio, para no ser nunca como aquella mujer borracha que se encontró un día en el portal que invocaba a Sócrates diciendo que ella vivía en los extremos de la vida, la locura o la abstinencia, pero nunca en el medio. Y así iba Javier por la vida, con sus pequeñas metas, sus volteretas acróbatas, ese subir por la escalera de dos en dos escalones...
... hasta que Javier, se hizo viejo; y cargando con un baúl lleno de valor, creatividad y equilibrio, una nochevieja deseó invocar a Sócrates, a Platón y a una mujer borracha. Y no vivir en el medio.

(Con lo fácil que hubiera sido pedir solamente una cuenta de Flickr Pro).

*

9 comentarios

would -

Vaya, he leído lo de que Javier va por la vida dando volteretas acróbatas y me lo he imaginado haciendo el anuncio de Metro para la Comunidad de Madrid.

¡Feliz 2006!

Gacela -

Yo, que tengo un abono a la vida en plan montanya rusa emocional, estoy pensándome pasarme al balanceo, más... no sé, a atracción del barco pirata aquella. Algo que controle un poquito más que estos loopings que me ponen cabezabajo.

Pero el balanceo es necesario... el equilibrio pleno, total, de medalla, acaba siendo demasiado gris, no?

Feliz salida y entrada de anyo, Carlospica. Que el 2006 te traiga una bicicleta tándem en la que siempre quepa alguien más, que haga sola las cuestas y que te lleve donde quieras llegar :-)

Sá -

Pero este tipo tiene la misma cara que el Lehendakari... Mr Spok

la sombrilla insolada -

yo reviindico el balanceo. De nuevo. Aunque si te balanceas sin parar, pasar por el medio, pero rápidamente, casi ni se nota.

Nuala -

Los hombres cuadriculados escriben su vida en hojas de Excel. Ellos siempre saben exactamente dónde está todo. Son el orden.

Las mujeres extremistas escriben en los márgenes de los libros y garabatean notas en post-it y pequeños papelitos que esparcen a su alrededor. Ellas nunca saben donde están. Son el caos.

Al hacerse viejos los dos lamentan su rigidez y desean haber sido un poco más como el otro. Se necesitan.

En realidad da igual dónde vivas, en el medio o en los extremos. Lo importante es cómo se vive. Lo importante es vivir.

(La cuenta Flicker Pro cae fijo. :D)

guisante -

eso que cuentas tambien pasa con la ideología... de joven algunos son muy de izquierdas, rojos, rojísimos; suceden los años, y se sitúan en medio, porque el medio es el punto, es lo ecléctico, es el gris de lo acromático,... Y llegan a viejos, y se hacen fachas!

Yo quiero reivindicar siempre a sócrates, para aprovechar más el tiempo y no estar debatiéndome entre los colores para tapizarme la vida!

preciosa historia, spica...

guisante -

yujuuuuuuuuuu
ya estoy aquí otra veeeez!

vireta -

es lo q tiene la vejez.. q acabas invocando a sócrates a platón y a una mujer borracha.... o es lo q tiene cargar con la creatividad y darle rienda suelta sin llegar a ningun lado aunq se consiga un pqño equilibrio dia a dia al final es un gran desiquilibrio

feliz año... da señales con las bengalas... las veré desde aqui...sacaré la lengua en cuanto cambiemos de año.. por ti y por "libertad" ;)

bueno, tb hay para el resto...bsos a todos

nadie -

Supongo que nunca es tarde.
O no.
Supongo que siempre es tarde.
Feliz año amigo spica.