Blogia
Spica *

Monocro-me

fina2

*

10 comentarios

bacterio -

Bueno o es eso o es una de esas bolas de espejos (ejem)

guisante -

jajaja

cierto cierto
tienes la estrella de la muerte sobre tu cabeza...
y claro,
tu eres lucas skywalker (o prefieres ser han solo? o mejor aun CHEEWAKA??)

carlos -

venga bac, dispara el misíl, dispara...

*

bacterio -

No es por intranquilizarte, pero tienes la "estrella de la muerte" encima de la cabeza.

carlos -

soy yo, sin sonrisa, ni colores, ni originales, ni patilla, ni fundidos.

yo y mis gafas.

guisante -

jijijiji

¿la original está en flickr?

(o en mi correo?)

jiiji

Patricia -

Ese eres tú? Lo seas o no esta guay la imagen.

BEsos!!!

Nuala -

¿Eres tú? Lo pareces y no.
Faltan el color y la sonrisa.

Y si no fuera por el título, hasta podría pasar por una chica.

Pero hay días en que ni yo me reconocería en un espejo.

nadie -

No es la patilla.
Es el cerebro que se le ha fundido y le sale por los oídos.

vireta -

vaya patilla mas larga te has dejado...!!