Blogia
Spica *

Regalos como globos

Regalos como globos

Soy inmune a la navidad. De pequeño un árbol(ito) me cayó en la cabeza y me hizo huir de todas estas celebraciones. Con el tiempo, y según, iba adoctrinándome en los mensajes anti-navideños, una pequeña grieta acicateada por llevar la contraria ha hecho que de vez en cuando escape un riachuelo de color verde, rojo y azul.

Así que me he ido de compras con vosotros en mente. Una pequeña cosa, que en realidad proviene de cada uno de vosotros. Los que venís a spica y dejáis mucho más que regalos delicados y minimalistas, enloquecidos o curiosos.

Que os quiero un montón, y por eso aquí no hay tonterías para nadie. Todas cosas maravillosas. Como vosotros...

Vireta 

Nuala Wiki

Guisante verde

Nadie

Burma Descalza

Nepomuk World

Fujur 

Ababol

Saravá

Eride apple

Amelie

Lord Jim

Sombrilla insolada

Glassy Glass

Borjo Bilbo

Patricia

Gacela

... no podían faltar los regalos anónimos... Un juego Un móvil Un comic Un Peluche Un zoo Una historia animada.
 

*

31 comentarios

Ababol -

Uy... que me había despistado... qué bonitos todos los regalos... me ha encantado Ouch, mi muñequito de vudú, con su "elegant charcoal grey"...

MUCHAS GRACIAS

Y muchos besos

Patricia -

¡Muchas gracias!

Podré hacer múltiples combinaciones en verano. (Ahora lo siento, pero no hay muchas ganas de usarlas con este frío)

Un besazo y gracias por pensar también en mí.

Espero que la magia de estas fechas te inunde y dure también el resto del año.

Un besazo!!

Nepomuk -

Estimado Sr. Spica:
Queda usted invitado a la inauguración de la nueva plantilla de Los Mundos de Nepomuk que tendrá lugar mañana a las 9.30h. de la mañana.
Se ruega corbata.

carlos -

querida G., como burming tiene dos regalos y yo me he olvidado completamente de dejarte algo, puedes jugar con el muñecón, hasta que se le ocurra algo.

*

G. de parte de burma -

Estoy hablando por teléfono con burma, que dice que se le ha jodido el ordenador y que además no tiene inspiración, porque lleva todo el día pensando en qué contestarte a este regalo.
Ya mañana sigue pensándolo.
Y de mi parte (G.) un enorme beso sonoro.

Glassy -

Yo en el de Amélie conseguí rescatar al perro y... creo que lo siguiente se me colgó. Así que me he quedado sin saber si ya era el final o había más (imagino que todavía quedaría alguna pantalla...) en fin, a volver a empezar, a ver si tengo más suerte.

Gacela -

Pues será porque alguien tenía que llevárselos, pero yo tengo una sonrisa de oreja a oreja tatuada en la cara, y me voy a ir a dormir con ella :-)

A veces basta con nombrar a alguien para quitarle esa sensación de invisibilidad que lleva encima, no por nada, sino por... costumbre, creo.

Weno, gracias por la sorpresa, Carlos.

(Y ando enganchadísima con el regalo de Amelie... donde lleva esto???)

(v) i r e t a -

oye... q ya se me han roto todas las crayolas y la maquini5ta para juntarlas...!!

Borjo -

Es un conejo!! jajjajjajajajjajajaja
No tiene ningun mensaje subliminal, simplemente me parece el más divertido.
Creo que Que se me ha quedao algo impregnao de ese programa. Estuve un año enterito en madrid currando cositas parecidas y uno es propenso a pillar vicios que le marcan, jajajajajjajajajajaja
Y a Nadie le veo más proximo a Basquiat que Haring. Por su estilo rasgado y porque le pega eso de pintura al oxido.
XD
Un abrazo majetón!!!!

carlos -

vaya, un post con la mitad de los comentarios de mi mano... esto se va pareciendo al blog del dragón blanco.

felices fiestas a todos.

*

carlos -

would, regalar así es un chollo, y lo mejor de todo es que puedo jugar con los regalos antes de envolverlos y entragarlos.

Aunque no, no, lo mejor de todo es que cualquiera puede jugar con el regalo del otro, sin que éste se de cuenta.

tu puedes agarrar uno del baúl de anónimos, aunque no lo seas.

*

carlos -

Nepo, déjate de piropos y pedalea, somos un montón para esa multi-bici. ¿me has llamado catedral antigua?... jajajajaja.

amelie, si hay un placer es leerte a ti... espero tu segundo post, con este segundo juego. si quieres la segunda parte completa te la envío por gmail.

*

carlos -

sombrilla, sabía que te gustaría, la sombrilla eléctrica es una cosa perfecta para los días sin sol.

eride, me he sonrojado leyéndote por duplicado, y las risas también dobles. si es que "erides de lo que no hay".

*

carlos -

nadie, iba a regalarte un poster de haring, pero tu ya te elaboras uno de esos todos los días. también pensé en un espejo, para que te conocieras mejor y aclaráramos ese lema que dice "nadie conoce a nadie".

Sá, el plato pixelado fue verlo y pensar en ti. Es lo que tiene la complicidad.

*

carlos -

vir, un que todas tus crayolas se unan, para volverlas a romper este año.

borjo, en los dos "flash", siempre hay algun tío que me recuerda a ti y tus ilustraciones.

precioso el burro que me has regalado. espero que no sea un mensaje subliminal. jajajajaja... ¿o es un conejo?

*

carlos -

Nu, muchas gracias por la tarjeta y el corto. Mira que casualidad que lo tuyo sea también un cartel de un corto real filmado en BCN.

Glas, el final de tu relato es como la historia de este blog, al menos hasta hoy. que siga esperando el alumno a ver que sucede.

*

would -

¡Vaya esfuerzo! Con la pereza que da ir a comprar regalos.

¡Feliz Navidad!

Amélie Poulain -

Jajaja, esto es mucho trabajo. Son unos regalos geniales. Con el mio voy a estar entretenida un buen rato.

Yo también me siento culpable por ser un poco antisocial, por la falta de christmas y estas cosas, pero se agradece venir y leerte, leeros cada día. Y mucho.

Feliz Navidad, Carlos. Qué nos sigas sorprendiendo, incluso hasta cuando explotas.

Nepomuk -

Tú me gustas porque fuiste el primero. Porque sentaste cátedra y creaste estilo, teniendo encima la desfachatez de darte el piro dejando tus ideas a merced de los lobos (que bien supieron aprovecharlas). Tú me gustas porque nunca te pareces a nada. Tú me gustas más que nadie porque sólo tú eres tú.

Y para ti necesitaría cuarenta comentarios más.

Que los deseos del 2005 sean las realidades del 2006. Feliz Navidad.

PD. Queda reservado para ti uno de los sillines de la derecha. Te vas a enterar de lo que es un \"diario de bicicleta\".

Eride -

Hala, Eridita. Que si el comentario no daba bastante la nota, tú repítelo, por si acaso...

En fin, es que ni me esfuerzo. Estas cosas me salen solas. Es la historia de mi vida.

Eride -

Miau a ti también, Carlos. Lametón y restregoncito contra tus piernas.

(Iba a poner entre, pero hubiera sonado a poco navideño, ¿no?)

la sombrilla insolada -

Y yo pensando que hoy no era un buen día... Y mira con lo que me encuentro!.

Muchísimas gracias, Sr. Spica. Esas sombrillas gigantes me arroparan cuando yo me sienta pequeñita.

Sá -

JUÁS, JUÁS, JUÁS. buenísimo el de Fújur.

Sá -

A mi me ha emocionado tu complicidad conmigo. Desde hace mucho tiempo.
Yo si que te quiero Carlitos.
Feliz Navidad.
(Preciosa a la par que útil mesa, ESA mesa)

nadie -

Y me encanta mi regalo, Carlitos!
Te debo uno.

nadie fun fun fun -

Me estoy empezando a sentir culpable por ser tan antisocial.
Brindo por vosotros:
¡Salud! ¡Larga vida a los amigos!

Borjo -

Comooooooooo molaaaaaaaaaaa!!!
Me encanta. gracias.
Yo te regalo el sexto muñeco de la segunda fila de esta página:
http://www.amostoys.com/#C_01
;P

vireta -

joooo, gracias!!! q bien!!!

yo al igual q nuala.. os mandare un crismas... jajaj

Glassy -

Muchas gracias por lo mío, Carlos, la verdad es que no esperaba que me incluyeras. El iZ me viene muy a propósito, ya que con un recientísimo cambio de monitor me he quedado sin sonido y no he podido, entre otras cosas, oír tu último podcast :(

De los demás, creo que el que más me ha gustado es el de Ababol...

En septiembre yo hice mi particular regalo a cada uno de los blogs que más visitaba, un fragmento literario para cada uno según lo que me inspiraban muy libremente (de entre todos los libros que he leído, que no son muchos comparados con todas las listas de lecturas pendientes). El tuyo, por si no lo viste en su momento:

Duró un mes este movimiento. Visto desde la península, el universo se iba transformando poco a poco. Todos los días el sol nacía en un punto diferente del horizonte, y la luna, y a las estrellas había que buscarlas por el cielo, no bastaba ya su movimiento propio de traslación en torno al centro del sistema de la Vía Láctea, ahora estaba también este otro movimiento que hacía del espacio un delirio de luceros inestables, como si el universo se estuviera reorganizando de punta a punta, tal vez por encontrar que el primer orden establecido no había dado resultado. Llegó un día en que el sol se puso por el mismo lugar donde en tiempos normales había salido, de nada servía decir que no era verdad, que se trataba de una simple apariencia, que el sol seguía su trayectoria de costumbre sin poder hacer otra, la gente simplemente argumentaba, Perdón, mi estimado señor, antes el sol me entraba de mañana por la ventana de delante y ahora me entra por la de atrás, a ver si puede explicarme esto de manera que lo entienda. Explicar, lo explicaba el sabio, mostraba fotografías, hacía dibujos, desdoblaba el mapa del cielo, pero el instruendo no se convencía, y la clase terminaba rogándole al señor doctor que hiciera el favor de procurar que el sol, al nacer, volviera a iluminarle la fachada de la casa. En desespero de causa y de ciencia decía el profesor, No se preocupe, en cuanto la península dé una vuelta completa, verá el sol como lo veía antes, pero el alumno, desconfiado, respondió, Entonces, señor profesor, cree usted que todo esto está aconteciendo para acabar todo como antes. Y realmente no se quedó.

La balsa de piedra, José Saramago (1986) - Trad. de Basilio Losada

Nuala -

¡Muchas gracias! Feliz Navidad, Carlos (y compañía).

Este año mi postal navideña se retrasa, pero llegará... aunque sea en Año Nuevo. :D

Carlos -

podría referir cada regalo, pero entonces esto sería muy largo.

pero si hay que aclarar que el regalo de vir es una maquina para unir crayolas de cera. Si cortas el link, vas a la página original.

y luego la colección de afros de gacela, es que no pude evitarlo. a alguien tenía que tocarle esta preciosa recopilación.

*