Blogia
Spica *

Millenium Tempo

moebius_fall

Pablo acaba de pasearse por 10 mil vidas, enredarse en 30 filmes de animación, viendo florecer cientos de palabras en ruso, español, francés, shaolín, e islapascuense. Acaba de bajar de un masseratti de dos litros, de des-escalar el monte Fuji, de des-profundizarse del “mar e” nostrum. Acaba de aprender que así lo nombraban los romanos satisfechos. Pablo acaba de terminar de leer las obras no escritas de un viejo que vive en Basilea, de mirar los escalones que le faltan por subir para entender un Haiku. Acaba de bajar por la Av. Corrientes de Buenos Aires hasta llegar a su Obelisco, de recorrer balda a balda la biblioteca de un amigo. De un desconocido.

Acaba de respirar.
Acaba.

Es lo que tienen los días de horas ociosas.
Que le dejan a Pablo con la sensación de caída en vertical.

*

11 comentarios

guisante -

jajajaja

es verdad, nosotros tenemos fotos, no las tenemos que robar!

oh

qué bonito

qué futurista

qué.........

(sí, creo que era un poco como puertas de tumbarse jijijiji)

Glassy -

En mi caso, las puertas del culocuadrao. Pero mis recuerdos no se perderán como lágrimas en la lluvia, no...

nadie -

Yo si.
Desde 4000 meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetrooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Eso es por encima de las nubes, lo juro).

carlos -

¿nadie ha saltado con un paracaídas?

*

nadie -

La sensación de caer en caida libre es la contraria a la que se siente cuando CREES que vas a caer. Esto ultimo da vértigo, inquietud, miedo. Por eso cuesta tanto dar un paso en el vacio, pero cuando ya lo has hecho, la caida es como una liberación, es adrenalina al 10.000 por ciento. Y cuando (afortunadamente) se abre el paracaidas hasta sientes un poco de pena.

Carlos -

por favor, alguien que le pinte una red a Pablito...

*

carlos -

si, es verdad y las puertas de tunhauser, o de taontuine, o de tumbarse... ¿cómo eran?

*

guisante -

este comentario de Glassy me recuerda a Blade Runner: más allá de orión!

Glassy -

Bendito Moebius, de mayor quiero dibujar como él, complejo y simple a la vez.

Todas las horas de todos mis días son ociosas. Internet es infinito, y sólo imaginando sus posibilidades me canso; todos los días descubro algo nuevo. Dicen que hay aire fresco ahí fuera, más allá de estas paredes.

vireta -

a veces mirar y ver demasiado hace q te de vértigo!!

Nuala -

El trabajo puede ser una forma de no pensar en nuestros problemas, pasando por encima de ellos como un equilibrista sobre un alambre. Los festivos nos quitan la pértiga y caemos caemos caemos...

...en la Red.