Blogia
Spica *

10 mensajes para Antonio

Antonio recibe un consejo de su abuelo. El primero.
Pero no lo recuerda.

(He aquí lo que dijo)
Te diré una cosa * alguien que vive muy rápido * es más intenso.

Pero Antonio no recuerda.
9 musas le dicen cosas diferentes mientras intenta recordar.

Mosa – rumores que dicen * que la vida fugaz * es vivir en el fuego.
Eante – palabras * que dan alas a la vida * hasta sentir la seda.
Aada – borrasca de letras * evaporadas * al alma arrasan.
Sime – gotas como corcheas * dichas por un santo * humo de vela.
Rsta – audiciones * apresuradas * que me queman.
Onul – soñó * que era una mosca * atardece antes de morir.
Noso – bits, bits, bits * a 20 mbps * overclocking.
Deata – palabra atenta * oreja derecha * aorta que vibra.
Tdita – ¡Rayos y centellas! * la vida * ... pronto moriré.

Pero Antonio no recuerda.

*

17 comentarios

vireta -

pues sigo sin pillarlo--- me lo cortas en trocitops mas pequeños, papi? q asi se me hace bola!!

glassy -

Sublime. Me encantaría echarle un vistazo a esas reglas, Carlos; ¿dónde está el camino de baldosas amarillo?

carlos -

sobre las musas...

Estaba el otro día paseando por la blogosfera, y me encontré con unas reglas básicas para escribir Haikus, creadas por allá en siglo X. Éstas eran los estilos: Natural, Misterioso, Elegante, Apasionado, Sublime, Realista, Original, Novedoso, Detallista, Tremendista. Las musas provienen de allí. Al acercarme un poco a este blog, se transformaron en musas y se colgaron de Antonio inexorablemente. La primera de ellas no es tal. Y las demás si, pero un poco abreviadas.

y...
Tracatrá!

*

Nuala -

La única Musa que yo conozco viene de Granada y es una mayonesa. :p

nadie -

Venga, 5P1C4, confiesa.
¿De donde vienen las musas?

carlos -

no, Nu, hay once.

*

Nuala -

Ya hay diez comentarios. Carlos...

Glassy -

¡Claro que somos capaces, claro que lo somos!

nadie -

¿No vamos a ser capaces de llegar al comentario nº 10? ¡Mecagoentó!

guisante -

¿el dolor interior inspira?

pero la alegria interior tambien,no?

este pobre antonio está esquizoide perdido. Que se tome un tranquilizante y vaya al psicólogo.

pero las musas me han molado un montón!!!! yo de mayor quiero ser musa, o abuela de antonio... :S

nadie -

O la risa interior. O el deseo interior. O el aburrimiento interior. O el odio interior...

vireta -

las musas no existen.. solo el dolor interior inspira...

Glassy -

Ay perdón, con el de Nuala mi consejo es el tercero.

Glassy -

Aconsejo a Antonio que se eche un sueñecito (su segundo consejo, espero que lo recuerde); su subconsciente ordenará el caos de las musas y cuando despierte recordará el consejo de su abuela.

Así es como yo recordé una canción, hace tiempo.

nadie -

Y mientras cada una de las musas intentaba hacerse entender...¿el resto de las musas de la oposición gritaba, daba palmadas y patadas al suelo?

Nuala -

¿Esto es un post o una prueba para entrar en MENSA?

Mi consejo para Antonio:

En nuestro interior están las respuestas a todos los enigmas. Las que no están en la mente, están en el corazón. Aprende a escuchar a los dos.


Carlos -

después del comentario número 10 de este post os comento de dónde vienen las musas.

*