Blogia
Spica *

Chica busca chica

Chica busca chica Se busca Alegr-O-matic con muchas expectativas en la vida. A ser posible con ideas coloridas y rocosas.

Soy Alegr-A-matic de buena familia y mi sueño siempre fue casarme pura y virginal. Cosa de imposible cumplimiento cuando te están metiendo mano por abajo y te pagan con monedas.

Así que mis exigencias han cambiado con el tiempo y sólo quiero a quien esté dispuesto a pintarme el alma y los pies. Mejor si la paleta cromática es de más de tres colores.

Dejar razón en este blog. Se aceptan chicles de intercambio como prueba "firme" de afecto.

*

12 comentarios

Nuala -

A cambio ella ofrece dejar buen sabor de boca.

Vireta, yuck!

VIRETA -

pues yo colecciono chicles pegados q estan fomando una monta;a en si misma, si no te lo crees visita mi fotolog.... es una monta;a creada abase de 2 o 1 chicle al dia desde hace 4 a'ños

http://www.fotolog.net/vireta/?photo_id=8178671

guis -

¿siempre buscaba a otra alegr-a-matic? eso es nuevo!!!

no sé qué significa lo que dice nepomuk, pero estoy totalmente de acuerdo!

Nepomuk -

Ya te lo dije yo. Los hombres RGB no tienen nada que hacer ante los chicos CYMK.
Que se lo pregunten a esta.

guissss -

jijiji.... pura y virginal jijiji.... pero lo que ella no sabe es que alegr-o-matic no va a querer nada con ella pq sus caramelos son de menta.... ¡pon menta con sabores! resultado= arcadas.

NO FUNCIONARA, YA OS LO ADELANTO: qué pena!

Strange Angel -

Añado candidatura oficial: Soy máquina de "vending" (tabaco para ser exactos). No sé que te parecerá, pero después de un cigarro, tus chicles pueden acabar con el mal sabor de boca... Y como la campaña antitabaco me retirará pronto, pasaríamos juntos una estupenda jubilación...

ivan -

pues se podia liar con el otro alegromatic, y tener una descendencia acaramelada....e incluso diluida o palidecida.....

Patricia -

Llevaba más de una semana sin entrar en ningún blog, y te aseguro que da gusto estar de vuelta.

Preciosos posts, todos ellos.

El Cíclope Tuerto -

Cuando envejezca, voy a recordar este blog con nostalgia.

¡hahaha!

avellaneda-harta-del-buzón -

Disculpa, con tantos nervios he liado a mi secretaria y se han medio duplicado los mensajes, qué nervios!

avellaneda -

Soy buzón de correos en busca de nueva reubicación urbana tengo contactos (elegir destino)para estar a tu lado si me aceptas.Leo las cartas que me meten por la ranura antes de que el cartero se las lleve, así que resulto ameno. Imposible lo de la pintura, pero me hacen funcionario de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos y estaré en posición desahogada de concederte todos los caprichitos. Lo mío ha sido un purito flechazo...

avellaneda -

Soy buzón de correo en busca de nueva reubicación urbana, leo las cartas que me meten por la ranura antes de que el cartero se las lleve, así que resulto ameno. Imposible lo de la pintura, pero me hacen funcionario de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos y estaré en posición deshaogada de concederte todos los caprichitos. Lo mío ha sido un purito flechazo...