Blogia
Spica *

La llegada (episodio IV)

La llegada (episodio IV) Hoy ha venido El Principito a pasar una temporada en nuestra estrella.
Y es que el Principito es lo que es.
Un “pesao” por donde se le mire.
Viene como estresao. Que si dibújame un cordero, que si quítame los baobabs, que si me entra en los ojos mucho polvo de cometas durante los viajes, que si “hoy vi 135 puestas de sol en un día”...
Es un poquito coñazo, el niño.
Al final le he dicho que fuese a buscar un corderito que vive al otro lado de la estrella y así lo dibujábamos juntos.

Le he engañao como a un chaval. No hay corderos por aquí. A ver si se pierde, se aburre y se marcha a otra constelación.

Menos mal que antes de que viniera con el rollo de que lo esencial es invisible a los ojos, he desaparecido.

Y conmigo la mitad de este post, tal y como era antes de que llegara el bendito Principito.

*

(continuará)

13 comentarios

guis -

Si el principito se instala en tu estrella, haz que te receten unos tranquilizantes. jijiji

guis -

Cuando se publicó el libro de Exupery se crearon dos bandos, al estilo West Side Story.
Yo siempre me negué a creer que un elefante que se come una serpiente sea en realidad un sombrero.
Y que una rosa se conserve como en formol en esa nevera acristalada.
Pero creo que es bonito. Y él diciendo: lo esencial es invisible a los ojos, y vosotros con gafas de sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Principito debía ser el padre de Amélie... de los dos rezuma una cantidad incomubustible de pastelosidad azucarada.
guis.

Nepomuk -

Jar..me ha puesto usted un principoide en el dibujito que más bien parece una parturienta quejándose de estas-varices-que-me-estan-matando.

Yo estoy contigo, siempre me pregunté por qué narices no le metió en la caja un león abisinio que se lo tragara con espada y todo.

Lord Jim..de lo del niño mamón ya hablaremos tú y yo en la soledad de tu jaula.

Lord Jim -

Esencialmente de acuerdo en lo esencial (lo del buñuelo de chocolate), ya me daba a mí en la nariz qe tú eras más de Astérix.
Básicamente el Principito es lo que se llama un "niño mamón"; pero eso no significa nada, que hay a quien le gustan.

aroa -

pobre animal... jajaja

Amélie Poulain -

Ahora andará por ahí en busca de algún cordero o cualquier otro bicho dispuesto a escucharle para explicarle que ha visitado la estrella de un señor misántropo que quería deshacerse de él a toda costa. Si le da tiempo, lo mismo hasta le cuenta el por qué.

(v) i r e t a -

a mi siempre me ha parecido un pesado, un relamido y un pedorro, con el perdon de todos sus fans...

Nuala -

Ohhhhhhh...un post mutante. Esto es la repanocha.

Carlos -

Isthar,
¿a mi?
Nada.
Pero de todos modos, os recuerdo...
"Todos los hechos aquí relatados: son ficticios."

Isthar -

Yo tampoco tengo claro que quiera quedarme sin mito... pero no voy a poder evitar leerlo. ¿Qué te ha hecho el pobre Principito?

Nuala -

Pregunta: ¿Por qué hay un 159 donde antes había un 164? ¿O lo he soñado también?

(Ay, creo que NO quiero saberloooooo. Otro mito que me van a derrumbar.)

Carlos -

Repite:
Lo esencial es un buñuelo de chocolate y que el cielo no se nos caiga encima.

Lo esencial es un buñuelo de chocolate y que el cielo no se nos caiga encima.

Lo esencial es un buñuelo de chocolate y que el cielo no se nos caiga encima.

(bis)

Más adelante desmitificaremos esa frase tan usada de Exupery. Y revelaremos que estaba haciendo cuando se le ocurrió.

Nuala -

Repite:
Lo esencial es invisible a los ojos.
Lo esencial es invisible a los ojos.
Lo esencial es invisible a los ojos.
Lo esencial es invisible a los ojos.

Si con esto el Principito no te convence, consuélate pensando que al final se muere . ¿Eres tú la serpiente?