Blogia
Spica *

Viene (o va)

Viene (o va) *

17 comentarios

Glassy -

No importa. El caso es que se mueve.

saravá -

Viene, sin duda. La bolsa le pesa. Osea que se va a casita.

ivan -

Pues va a ser que la peli de Jack el destripador nos marco a todos...jejeje.

Nuala -

Ermmm...en realidad el que me gusta es Jeff Goldblum.

Buster Keaton me gusta, pero no tanto como para condenarme con él, la verdad.

(Y ahora me pregunto que imagen doy yo para que me pongan de pareja a BK...ains)

Carlos -

¿Johnny Depp?

Pensé que te iba más Buster Keaton.

Un poco descolorido, pero ingenioso.

Nuala -

A mí me recuerda a una escena del Exorcista.

ays, guis, yo también vi From Hell ayer, pol dió, pol dió. ¡Que a los frikis como yo nos destrocen a Alan Moore no tiene perdón! El guionista y el director se han ganado como condena la eternidad viendo La Casa de la Pradera.

Johnny Depp se viene al infierno conmigo que tenemos muchos temitas que discutir. :D

guis -

jejeje ai ivan!!! si carlos me deja te doy el premio del público-guisante!! Es verdad, sea como fuere, yo tampoco paso por ahí jiji. Menos después de ver ayer en la tele a Jack el destripador.
;)

(v) i r e t a -

lo importa es los q vienen y van, y no el q dirán.... eleh!!

ivan -

la verdad es que seguro que va, es inconfundible esa pierna derecha levemente inclinada hacia atras....eso creo yo, aunque te digo una cosa, yo por ahi ni voy ni vengo, directamente no paso.....ademas tiene un toque al puente de la naranja mecanica, no?....en Brujas, hay unos callejones asi, que bonitos....

fujurdragonblanco -

Deambula, porque no quiere ir a ningún sitio. Joder, hoy me estoy empeñando en darle un porqué a todo.

aroa -

yo tambien digo que la foto es genial! pero como a mi me toca irme a la cama, dire que va, tambien, a la cama, que no son horas, y ademas, veo que la figura está de espaldas.

saludos,
aroa

Aylen -

Una foto genial.
Yo no creo que importe tanto si va o viene, sino dónde va o viene, si lucha por llegar dónde quiere o se limita a dejarse llevar.

"Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar."

Gracias por la visita.

Saludos.

El angel azul -

Viene.Siempre vienen. Somos nosotros los que vamos.Siempre vamos.

Carlos -

Ella, él, viene, va, atardece, anochece,...
al final vais a pensar que os he puesto un acertijo en vez de una espléndida foto en B/N.

guis -

viene........ está viniendo!! ya está aquí!! ya llega!! arghhhhhhh es ellaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ahí te pongo mi nuevo e-mail, pensé que ya era hora de hacer las cosas bien ;)

Nuala -

Yo diría que va. Pero quien sabe, quizá ya viene de vuelta.

vergonzoso -

yo creo que "viene". ha acabado el puente de pascua :)