Blogia
Spica *

Un pensamiento tonto

Un pensamiento tonto La mayoría de las veces pienso tumbado mirando al techo. Algunas otras lo hago de pie, caminando, dando vueltas. Muchas otras sobre una bici. Pero esta mañana me he descubierto en la posición exacta de la escultura de Rodin. El pensamiento me ha dejado de piedra.

Llamad a un artista contemporáneo. No me gusta el clasicismo.

7 comentarios

guis es guis la la la la la -

y carlos..... emmm...... y este....... ¿siempre que piensas tienes que estar desnudo? ;)

guis

pd: totalmente de acuerdo contigo Nuala. Si te parece compartimos la casita de Chillida. Un cotilleo??? en mi museo trabaja el hijo de Chillidaa waw waw (la de cosas bonitas que tendrá en su casa)

Nepomuk -

Anda..que casualidad..precisamente hoy me he encontrado yo lavándome los dientes en la postura del discóbolo. Y es que somos así, sencillos, frescos, naturales...¿verdad?

Carlos -

Primera vez que me llaman mono de una manera tan "construida" y Kubrick-iana.

Sobre los buñuelos y Botero, no me había detenido a pensar en lo bien que compaginan.

Deja que ponga unos churros que estánnnn,,,

Nuala -

Huh...pues a ver, como sigas comiendo buñuelos de esos harás un buen Botero. Pero siempre puedes ser un Moore con un gran agujero en el medio, así como un Filipino de chocolate. Aunque yo me pediría ser un Chillida, más que nada para vivir en Chillida-Leku. Afortunadas estatuas esas.

Isthar -

Quizá la siguiente fase si es hacia atrás en el tiempo sea colgado de un árbol ...

Yo creo que pienso de cualquier manera y en cualquier postura.

dwalks -

yo no cantaría victoria, carlos, por lo que cuentas estás en plena evolución inversa ya que parece que tu lenguaje corporal al realizar el acto de pensar va hacia atrás en el tiempo (tumbado = hombre sedentario siglo XXI, en bici = revolución industrial, escultura de Rodín...)

no tengo ni la menor idea de cuál será tu siguiente paso, pero que día que te encuentres pensando mientras te rascas la cabeza con una mano y coges un plátano con la otra, habrá concluido tu proceso y encontrarás el monolito.

(v) i r e t a -

jajajajjjaaaa, que bueno.... será una tontería de pensamiento pero a mi me ha encantado.... y encima me ha hecho pensar... jajajajjjjaaa, no quiero ni mirar q postura tengo.... jajajjjaaa