Blogia
Spica *

Gracias Brita

Todo era dolor cuando tú no estabas y en mi delirio nunca imaginé que me rescatarías de mi profundo desvarío. Transformaste un tráfago de zumbidos en la calma prístina de un lago tibio. Aun recuerdo cuando llegaste de noche para entregarme al día, recorriéndome por dentro con una luz desconocida, como una antorcha luminosa que daba forma a un nuevo ser. Gracias por renovarme, traerme vuelta y quitar el velo oscuro y febril de mis ojos.
Gracias Britapen de 650 600 mg.

*

7 comentarios

fujurdragonblanco -

Maldita sea... y yo que pensaba que te habías dado de bruces con la emperatriz infantil.

Nuala -

Ah, no, de doctora nada. El mérito es del google, Carlos. Y si yo puedo encontrarlo, ellos también. Que se busquen la vida. :D

Lo que yo he recomendado es un cómic, que entra más en mi campo de conocimientos. :)

Patricia -

Me ha cautivado la exquisita forma con la que has convertido un medicamento en poesía.

Carlos -

Olvidé decir que NO OS AUTOMEDIQUEIS.

No sé lo que el Britapen, ni en qué cantidades viene.

Preguntad a Nuala la Dra. del Blog.

Nina -

Yo prefiero una buena cerveza fria y una pizza con todo , no me levanta el animo pero me saca la ansiedad.
Arriba el animo un beso

Nepomuk -

Pero luego también estamos los pobres que nos curamos la depresión con lacasitos de colores y quicos Risi. Y como un rey, oiga.

Nuala -

Pues supongo que la felicidad se puede comprar, sí.

Me pregunto qué bacteria intentas matar tú con ese antibiótico. Hasta hoy no sabía ni que existía, y visto en el vademécum para qué se utiliza, prefiero seguir en la oscuridad. :D

Por cierto, que no existe la presentación en 650 mg, pero a saber.

De todas formas yo sólo controlo de antidepresivos y psicotrópicos. A mí me van muy bien las "Pildoras Azules" de Frederik Peteers.

http://www.astiberri.com/a_pildoras.asp
http://jyaaku.dreamers.com/1htmls/pildoras.htm