Blogia
Spica *

Siempre gana la banca

A veces me asomo a un mundo en donde “estar acompañado” es algo que sólo ocurre cuando otra persona y tú mencionan el nombre del uno y del otro al mismo tiempo.
Al compás de un reloj, a una hora prevista, bajo una regla firme.

No vale fisgonear detrás de las puertas para leer los labios de otras personas deseadas, ni tampoco vale sugerir tu nombre para que sea mencionado y mucho menos descubrir atento a quién te señala emocionado.

Se permite adivinar, repetir el nombre tanto como se quiera y hasta decir auténticas locuras, pero siempre se ha de tener presente que si “aquella” persona no te invoca, nunca estarás con ella.

Por este motivo, la casa sugiere que se haga una apuesta segura. Piense en "esa" persona.

Sea inteligente.
Que los arriesgados, llevan 100 años en una habitación a oscuras suspirando por quien invocó a otro.

*

13 comentarios

Patricia -

Como me dijo una vez mi hermana:
"Hay quien no arriesga por miedo a lo que suceda, pero se puede perder todo por no arriesgar"

Creo que se la inventó ella, pero no lo sé. De todas maneras, creo que dice una buena verdad.

Besos!!

fujurdragonblanco -

Amelie, el truco está en cazar los ojos. Sólo así sabes cuándo te van a nombrar. Y en ese momento tú ya sabes su nombre.

Mai -

Siempre tan "atenta" yo... me he saltado el título y terminé dejando de comentario un simple y vacía reiteración. Me lo voy a tomar como simple retórica.

Mai -

La casa siempre gana.

Amélie Poulain -

Cien años de soledad y además, a oscuras, da miedo. Me ha encantado este post y pido disculpas por aprovechar este espacio a modo de anuncio por palabras, pero ¿alguién conoce alguna academia de invocación acertada?.

Nuala -

Ermmm...yo no. Soy como Lara Croft (o Pinito del Oro). Saltos de fe. :D

Carlos -

venga,... que todos somos unos cobardones que apostamos a lo seguro.

dragon negro -

yo de inteligente tengo poco, pero bueno siempre hay que arriesgar algo para ganar no?

ivan -

solamente puedo decir que....me quito el sombrero. (impresionante).

(v) i r e t a -

estoy segura q eso pasa...

Nepomuk -

uau.. :) me has quitado hasta las ganas de hacer chistes. Qué puñetero..impresionarme a estas horas del martes, no tiene vergüenza.

El angel azul -

Uf, que bueno Spica. Me voy a dormir con el último párrafo en la cabeza.

Nuala -

Ufff... creo que mejor sigo rellenando primitivas. Y fiándome de mi intuición, no de mi inteligencia.