Blogia
Spica *

Fachadas

Fachadas

¿Lloverá o no lloverá?

O es que no ves las nubes, por ver las fachadas.

O soy yo el que se pierde de las fachadas.

*

Hace un año, exactamente escribí este post. Nunca lo publiqué, a excepción de aquel extraño "bug" que desvelaba el fallo del buscador de Blogia, dejando al descubierto 50 posts polvorientos de Spica. No creo que muchos lo leyesen, o comentasen o recordasen. Hoy me he dejado caer entre esos borradores y este me ha parecido muy acorde con las sensaciones del día. Como cuando vas escuchando un CD de rock en español y das sin querer a la radio, y ponen la canción más lógica de Supertramp... y te quedas enganchado.

¿Volver al CD o dejar la radio?

¿Alguien conoce esa canción?

**


18 comentarios

magma -

Precisamente mi grupo favorito, Supertramp. Y la canción lógica una de mis favoritas. Fool\'s overture, el mejor de sus discos.

Sá -

A mi me gustaría saber qué sitio es este. Voto por Escocia.

would -

Las fachadas me recuerdan a Bruselas, pero las nubes son gallegas seguro. ¿Puede ser?

Patricia -

Es díficil no ver las nubes con lo negras que se ven, pero eso no impide ver las fachadas. ¡Bonitas!

Por cierto, yo sí leí esos posts \"ocultos\" y siempre me he preguntado por qué nunca habían sido publicados.

¡Besos!

SebastianDell -

clinical, intellectual, cynical.

Claro :)

carlos -

un bug es un defectillo con patas y antenas que chafa alguna aplicación.

acaba de descargarse por error, la logical song de supertramp, pero en video... y debo decir que pocas veces he visto un video más cutre que ese.

que decepción.

y sombri... paciencia... yo también estoy al límite con blogia... entre sus 5 deditos y lo colgao que va, como que voy a abrir un bug en otro lugar y me mudo.

*

niña azul -

¿que es un bug?

drimaaaaaá
uo uo
drimaaaaá

no es esa pero es la que se me viene a la mente al juntar supertramp y spica.

najwa -

(a mí me encantó el post)
besossss

nadie -

No sé.

Gacela -

Yo dejo la radio un par de canciones y luego me vuelvo a mi CD, que seguro que me sé las letras y lo puedo cantar :-)

Y o me enganyan los ojos, o me pierdo entre los dos blogs... o aquí hay posts que van y vienen, más allá de Bugs. Y no estamos en otonyo, que se caen con las hojas!

(Cincoooooggggggghhhhh. 5. Cuatro + uno. O algo)

la sombrilla -

Estoyhartadequeblogiamehagasiemprequedarportonta.

la sombirlla -

Y quién no?

Decía yo en mi anterior intento, que esas nubes y esas fachadas solo tienen sentido en una fotospica*. O algo así...

la sombrilla -

¿Quién no la conoce?

Esas nubes solo son entendibles si se juntan con esas fachadas. Así que se pararon un ratito. Solo son entendibles en una fotospica*.

O por lo menos cobran más sentido, o qué se yo.

Azena -

Logical song

por supuesto

gran canción...

yo me quedaría en la radio un ratito...

Nuala -

Como para no verlas. Lloverá.

¿rock español o Supertramp? ermmm yo apago la música o me pido ir en el coche de vir. XD

Ni fruta idea de qué canción.

(V) -

supertramp????? rock español? buffff q dilema.... me tiro por el puente? o me arranco las orejas? jajajjjajajjjajajajaj

bacterio -

Erm sí. (Cómo se pasa el rato cuando uno lo está pasando bien)

Saludos

guisante -

ojalá hubiera nacido y muerto en ese bug
ahora sería todo tan distinto...

ese es un gran dilema el que planteas, pequeño spica...
a mi tambien me pasa con los libros
y con las paginas webs

incluso con los dedos de mis manos

es que esta vida es un gran BUG POLVORIENTO, tú lo has dicho!

(oh, hoy leí ese post-explicación del asterisco spica, me quedé anonadada)

ahi te va uno:

*

(espero que luego realmente me sea facil encontrarlo, aunque en este blog veo mucha competencia, sobre todo por tu parte)

;)