Blogia
Spica *

Grapevines

Grapevines

Principio
"Yo soy fotógrafo de vocación y mi oficio me ha perturbado el sueño. Hay gente que sueña en colores. Yo no. Es más, yo no sueño ni en película, sino en foto fija. Yo sueño con una imagen inmóvil una noche, al día siguiente la imagen está en otra posición y así voy hilvanando sueños. Una vez estuve seis meses soñando con Olivia Newton Jones y al final no llegamos a nada."

Mitad
"Todas las tardes, mi mujer saca a pasear una maldita perrita que tenemos, con la excusa de verse con su amante; el amante de la perrita. ¡Mi mujer qué amante va a tener si es una vieja de 68 años! Lo que pasa es que la maldita perrita vendrá a parir a casa y me la veré rodeado de cachorritos..."

Final
"Y en cuanto a los libros yo me quedo con todos los que tienen un final feliz y tú te llevas los trágicos."

*

5 comentarios

nadie -

Me parece absolutamente injusto que este post tenga sólo 4 comentarios (5 con éste). Pienso juntar firmas para solucionar este injusticia.

Nuala -

Este post me ha recordado a esta carta de amor: http://www.escueladeescritores.com/modules.php?name=News&file=article&sid=230

carlos -

el abogado, por supuesto.
siempre el abogado.

*

nadie -

¿Y quien decide cuales son los finales felices y cuales los trágicos?

Gacela -

Yo me quedo los susurros y él los silencios que cortaban, entonces.

(Había puesto "tú" en vez de "él", y luego he pensado \"Spica? Los silencios para Spica? No, no... no puede ser! :-)

(La pregunta es ambigua y discrimina a la gente que ha sufrido amputaciones. Blog malo)