Blogia
Spica *

El plan de Skiold (1)

skiold1image

skiold1jistorii

11 comentarios

Gacela -

La mía con limón y fresquita, yuju!!! :-)

(Y hala, ahora tengo un libro más que comprar. Mi bolsillo te lo agradece, Nuala :-)

Nuala -

jajaja sí, Gacela. Lo cuenta en este libro de entrevistas a colaboradores de Gaiman: http://www.amazon.com/gp/product/1560976179/104-3902278-5440752?v=glance&n=283155.

Lo peor es saber que la persona que encuentre ese libro será posiblemente una mami que le comprá un libro de fantasía a su hijo de 7 años. En el mejor de los casos lo devuelve porque esta \"pintado\", en el peor el crío se come las páginas. Arghhhhhhhh. Mejor no lo pienso. XD

Este verano esperaba yo en la Feria del cómic con mi Lovecraft en mano para que me lo firmara Breccia ¡¡¡y sólo firmó tres libros!!!(fdaskjfhaslkjdhaiuriuer)

Así que nos fuimos al stand de Miguel Anxo Prado que ni siquiera tenía que estar allí, y me hizo la mejor dedicatoria de todaaaaaaaaaaas. Lalalalalallllaaaaaaaa.

Asias, Carlos! hips!

carlos -

botellines de trigo, es que nose consiguen fácil a estas horas.

invitados están...!!

nadiecito, la primera para usted.

*

Gacela -

Charles Vess hace eso????

Buf. Mi reino por un dibujo suyo. Que por la Feria del Libro tengo mi más-que-serias dudas de verle aparecer :´(

(Había escrito \"aperecer\". Error tétrico, bih. Corregido, viva y bravo)

Nuala -

Carlos ¡no seas cutre! invita a nadie a una cervecita. Venga os cedo mis dos euros del premio, y os tomáis una cervecita a mi salud. Bueno, dos cortos. ¿llegará? :)

nadie insiste -

Hablando de leyendas urbanas... También dicen que hay por ahí una superheroina (llamada \"la morocha\") de ojos de miel y pechos de dulce de leche, que va por el mundo buscando hacer feliz a cualquier hombre a cambio de nada.
La han visto en Salamanca, Taipei, Chacabuco, Aigues Mortes, Ipanema, Birmingam, Oporto, Bologna y Ciudad del Cabo.
Aunque la diferente descripción de cada caso hace sospechar que no se una, si no varias...
Por cierto... que bien me vendría ahora que alguien me invitara una cervecita...

nadie quiere bebeeeeer!!! -

¿¿¿¿¿Donde está SKIOLD cuando se le necesitaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????

iralow -

buena idea la de Skiold, me gustaria saber donde esconder una sonrisa...

Patricia -

Me parece una idea increíble. ¡Me gusta!

(V) -

jooo q bueno!!

Nuala -

Y así nació el beer-crossing.
Pero a diferencia de los libros, que son experiencias individuales, las cervezas preferirías compartirlas.

Por cierto, conozco a alguien que en las librerías introduce poemas suyos o notas manuscritas en libros al azar. No es un intento de promoción. Es un regalo que os hace. Si encontráis uno, guardadlo; es un pequeño tesoro.

Charles Vess, el dibujante, (una muestra aquí: http://www.tirion.cn/gallery/albums/userpics/10110/lrsVessCharlesStardust.jpg ) también gusta de darse vueltas por librerías, coger sus libros cuando nadie le ve, firmarlos y devolverlos a la estantería. Y los dibujantes suelen firmar con un dibujo. De lujo. :)

La magia existe porque ellos existen. :)