Blogia
Spica *

La chica que fingía aparcar

La chica que fingía aparcar

leoquizzz

*

15 comentarios

Patricia -

¿Os estáis burlando de mí?

Uy que malos....

:P

SebastianDell -

Estoy extasiado por tanto ingenio ;)

Sin repetición.

carlos -

sebdell, últimamente estás muy llorón. y es algo que tienes que hacértelo ver pronto, snif, snif!

*

carlos -

sebdell, últimamente estás muy llorón. y es algo que tienes que hacértelo ver pronto, snif, snif!

*

SebastianDell -

¿por qué siempre me salen repetidos? buaaaa, voy a llorar, snif, snif

(sólo para que ese no desentone)

Patricia -

¿por qué siempre me salen repetidos? buaaaa, voy a llorar, snif, snif

Patricia -

Juer con la niña, que manera de fastidiar a la gente, no?

Con lo desesperante que es llevar horas dando vueltas y no encontrar sitio. Luego que uno se harta y aparca donde primero le viene. Total, todos los coches están igual. Craso error, porque al único que multan es a tí, que parece que llevas un cartel de \"pringado\"

p.d. no penséis que esto me ha pasado a mí, afortunadamente suelo tener sitio para aparcar, pero pasa.

p.d.2 sigues teniendo una maravillosa forma de relatar y de sacarnos de nuestro letargo rutinario. Un besazo carlospica*

g -

a leocadia la llamarán leo?

carlos -

No Seb, yo no salgo... estoy llegando!...

;)

*

SebastianDell -

Cariño, últimamente estás que te sales. No es que antes no, pero ahora, ahora lo dicho: estás que te sales.

Aunque esto no quiere decir que me haya leido el post.

(Que sí, que sí, coñe :)

carlos -

me ha gustado tu solo de guitarra, boy!

*

guitarboy -

(Futuro - Voz del autor)
Adoro esta sensación de libertad. Desde que empezó la primavera voy en moto a todos los sitios. A veces es como volar. Paso el primero en los semáforos. Aparco donde quiero. Tengo menos preocupaciones. La chica del coche color verde manzana aún sigue ahí...

juyma -

¿Aparcar? ¿posible? oximoron

(V) -

yo creo q son figurantes pagaods por el ayuntamiento para convencer a la gente q aparcar es posible...

nadie -

Hmmmm... refinada perversión.
¿Como se llamará? ¿Aparcofilia?...
En el fondo, no es más que otra forma de JODER al prójimo.