Blogia
Spica *

San-Haiku v.2

San-Haiku v.2

*

7 comentarios

Anónimo -

Abro la puerta,
entra luz cegadora,
mis ojos lloran.

(Por qué voy haciendo todos los que veo, no me pregunten. Yo no he sido, ha sido una ninya con trenzas)

fujur -

Tenía que ser en una hoja de excel. Él tenía que dar la nota. :)

Bien, bien...

Sá -

J*** Ari es broma no?, te juro que ho he visto la mía y era de 300 y me ha cogido un agobio grande.

Carlitos,
La has cambiado y me gusta más esta que aquella.

Nepomuk -

Abro la puerta
seiscientos euros de gas
¡CIERRA MALDITO!

Nuala Zen(obita) apagando la noche -

Abro la puerta
y las ventanas. La luz
baila en mis ojos.




Carlos -

Sá, lo siento, lo he cambiado, pero he mantenido el excel.

La verdad es que había hecho como 4 versiones y ninguna me gustaba lo bastante.

\"Esta\" ha llegado mientras llevaba la basura al contenedor.

*

Sá -

Rizando el rizo... Aunque lo que más me intriga es como has podido hacer eso en el excel.
Tengo deberes.