Blogia
Spica *

Swibel

- Hola -dijo Sofía-. ¿Quién eres?

- Soy Alicia -dijo la niña, e hizo tímidamente una reverencia.

- ¿Y qué te trae por aquí? -preguntó Sofía.

- He venido a darte estas botellas filosóficas. Entregó las botellas a Sofía. Las dos eran de cristal transparente, pero en una había un líquido rojo y en la otra un líquido verde. En la botella roja ponía BÉBEME, y en la verde, BÉBEME A MÍ TAMBIÉN. En ese instante pasó corriendo por la cabaña un conejo blanco, erguido sobre las patas traseras y vestido con chaleco y chaqueta. Se paró justo delante de la cabaña, sacó del chaleco un reloj de bolsillo y dijo: «Ay, ay, voy a llegar tarde». Y continuó la carrera. Alicia le siguió, pero antes hizo otra reverencia y dijo:

- Ahora empieza de nuevo.

- Da recuerdos a Dina y a la reina -gritó Sofía tras ella.

Y Alicia desapareció.

Sofía se quedó mirando las botellas.

- BÉBEME y BÉBEME A MÍ TAMBIÉN -leyó Sofía-.

No sé si atreverme.
Pero de igual manera, bebió.

/*

14 comentarios

Gacela -

La blogosfera es chiquita-chiquita.

Si CarloSpica es Swibel, y en los enlaces de Swibel está un ninyo-amigo, y en los enlaces de un ninyo-amigo está Swibel (dentro curiosamente del epígrafe "blogs amigos")...

...ains, qué chiquita es la blogosfera, de nuevo!

carlos -

dragón... trabajo mucho con un excel delante de la nariz... por temporadas... últimamente encuentro más inspiración en un entramado excel, que en la m-30... vayapordios.

*

carlos -

ninguna de las dos, amelie.

a estas horas, ya lo habrás descubierto.

*

Amélie Poulain -

¿Es una mudanza o una replicación spicaniana?

vireta -

demasiado carlos para un solo blog!!
ahora lo cierro, ahora lo abro, ahora me abro otro pero en secreto, ahora os presento....

buffff lo dicho o mucho tiempo o mucho carlos o muachas ****** ****
y yo encantada!!

fujurdragonblanco -

Como respondas que sí pienso hacer alguna alusión poco graciosa al señor Freud

(
iba a poner Froid pero:
1. No se puede fontear en itálica
2. Seguramente alguien pretendería corregirme
)

fujurdragonblanco -

¿Tienes alguna fijación o sueño recurrente relacionado con las hojas de excel? Lo dice alguien que se cambia las bolillas de los ojos cada vez que abre tu blog. O cada vez que pestañea, quizás.

Patricia -

¿Tienes desdoble de personalidad? O simplemente ¿de blog?

Buf, entonces estoy apañada, si con spica iba "agua al cuello" porque siempre tenía más de un mensaje pendiente, ahora con spica y swibel, ¡muero!

Pero intentaré seguir ambos

carlos -

gracias, Niñasú.

Sombri, sólo tienes que hacer clic al último enlace del post.

Sá... me encanta ese la, la, la.

*

-

Uy, me olvidaba...
la la la...

Sá -

Como swibel sea un doppel de Spica vamos apañaos todos...

la sombrilla insolada -

...Yo no me he enterado de nada....creo que me he perdido algo...mi cansada...

niña azul -

lo dicho. :P

Nuala -

Esta noche no alumbraaaaaaaa
la farola del maaaaaaar...

Chin-chín. Por bebida no va a ser... :)