Blogia
Spica *

Aviso a visitantes

Aviso a visitantes

Decía Demócrito que todas las cosas están compuestas de diminutas, invisibles e indestructibles partículas de materia pura. Y que la escala de esta estructura puede replicarse a la configuración de los planetas, el cosmos y las estrellas.

Y debo decir que estoy de acuerdo, punto por punto con Demócrito.

También decía Julio Médem que todos "Vivimos a la altura de nuestros ojos, entre los átomos y las estrellas."

También estoy de acuerdo con esta frase.

Y nada más.

Ah si, una cosa más: “Por favor, abróchese el cinturón de seguridad que este blog va a variar unos 15 órdenes de magnitud al filo de la medianoche de hoy.”

*

4 comentarios

carlos -

¿pero qué decís?

si ya sabemos, lo que me encanta hacer estas boberías.

*

la sombrilla insolada -

Y yo que quería meterme a las nueve en la cama, ahora que ya he terminado los exámenes y roncar y roncar y roncaaaaaaaaar....Pero con estas cosas, oyes, que me han entrado ganas hasta de prepararme doce uvas en un platito....

Sá -

Miedo me das, chaval... Pero otearé en la distancia para cotillear...

Nuala -

¡Listos para el abordaje! xD