Blogia
Spica *

Cebada

centricbeer

*

10 comentarios

carlos -

la foto tiene un error.. ¿cuál es?

traigo los botellines a quien acierte.

*

carlos -

el comentario de Borjo no tiene límites.

doble ronda para él.

*

Gacela -

Si tienes una con limón, me siento contigo :-)

Borjo -

UUuuuuuuuuuuuuuuuuuMmmmMMmmmMMMMMmMmmmmmmmmmmMMMmmMmM!!!
:D

guisante -

(creo que spica se nos está convirtiendo en un borrachín desde que descubrió el trigo este... ya decía yo que el frío no podía dejarle todo el día esa nariz roja de payaso!! ;)

naide -

Otra ronda.
Invito yo.

(v) i r e t a -

a estas horas comoq no me paetece ná de ná-......pero volveré a por una quiza a medio dia

Amélie Poulain -

Bien, llego a tiempo para una.

Salud.

Nuala -

¡Salud!

(¡hips!)

la sombrilla insolada -

Yupiiiii! Otra foto más para mi spica*calendario, ese que empezará en mayo, como no podía ser de otra manera....