Blogia
Spica *

Sebastianes en extinción

Sebastianes en extinción

Este era una vez un Sebastián, que tocaba y tocaba su guitarrita, sin ser observado, muy concentrado, con cara de genio, con su coleta al aire y su espíritú impoluto.

Oh!, que genuino Sebastián.

Pero un día aparece una bruja mala malísima, que con su varita, hace que Sebastián engole su pose, congele su gesto, contenga su gracia...

Oh!, que falso Sebastián.

Y entonces vienes tú, y desatas el embrujo del pobre Sebastián con alguna moneda que dejas caer sobre la funda de su guitarrita.

Oh!, que genuino Sebastián.

Advertencia: esta historia puede que sea completamente al revés. O viceversa.

*

14 comentarios

carlos -

a mi a veces, tampoco me gustan mis comentarios.

*

norma -

no me gusto en absoluto tus comentarios

Gacela -

Y si relees lo que escribes antes de enviarlo, Gacelita, y no pones "o algo" en cada frase, qué tal? Ains...

Gacela -

Jop, si nos atenemos a la tabla de Glassy a mí se me enfollona muchísimo la cabeza. Sería auditiva con ascendente visual y leves briznas kinestésicas o algo. Como un plato de nouvelle cuisine o algo :-)

Me quedo con mis ntre 10 y 30 minutos. Ahora, que si un día estás sin prisa, yo te dejo más de 30 también, por mí no será :)

carlos -

un apunte más...
este hombre es uno de los pocos románticos que quedan en el mundo.

yo le sorprendí con mi cámara mientras tocaba... y de allí su primera pose... sólo un segundo... sin decir nada más, empezó a posar, a jugar, a hacer el tonto mientras invitaba a que le hiciera otra foto más auténtica. y se creyó tanto su papel, que el resto de las canciones las compartió con esa pose.

realmente me sorprendió. otro me hubiese invitado a pagar, o me hubiese dado con la guitarra en la cabeza.

*

carlos -

glassy, no puedo ver la tabla, pero presiento que tienes razón.

de todos modos, alguien que se le erize la piel con un buen manga, tiene que tener bastante de kinestésica.

*

Glassy -

http://www.galeon.com/aprenderaaprender/vak/vakcomport.htm

Si nos atenemos a esta tabla, yo soy más visual que kinestésica :)

Glassy -

Tabla

Si nos atenemos a esta tabla, yo soy más visual que kinestésica :)

Sá -

Por cierto, no contestaste mi pregunta...snif, snif.

carlos -

jajaja.. Sá, pues sonaba bien, lo que salía de su guitarrita.

Sobre lo de kinestésica, la respuesta es sencilla: leyéndote!.

*

Sá -

Oye, ahora que me fijo, y tú cómo sabes que yo soy kinestésica?

Sá -

Este tiene tanto de musico de calle como yo... madre mía, qué falso Sebastián

Nuala -

No hay un falso Sebastián y un genuino Sebastián. Sólo hay un Sebastián. Y lo que ves es una ilusión de cambio, Carlos. Pero en realidad nada ha cambiado. No hemos cambiado nada.

A veces suena el Concierto de Aranjuez, y otras no.

Pero él sigue sentado en el mismo sitio, con la misma coleta y con la misma guitarra.

(Y es completamente imposible, pero juraría que le conozco. Debe parecerse a alguien que ahora mismo no recuerdo. Qué curioso.)

(v) i r e t a -

sebastian? mi mono??? ahhh pues no!!