Blogia
Spica *

1979 blue

blue79_filtered

Cuando el conejo azul regresa a casa con las pócimas gastadas, regresa contento. No de alegre, ni de feliz, sino de lleno. De vacío. Baja la ventanilla y sabe que siempre es apetecible tener una amena conversación con los amigos, en los que se habla de todo, de temas impropuestos, uno apoyado en la ventana, la otra con los brazos relajados sobre la mesa o mirando a Alicia desde muy lejos.

Y claro, regresa en una calabaza de cuento.

*

(hacer clic, aquí, si tienes paciencia y un poco de adsl).
(en cualquier caso: desistir si apetece hacer otra cosa).

*

17 comentarios

SebastianDell -

Lo confieso, con el video me he mareado y he empezado a tener angustia, por lo que he dejado de verlo...

... bajando la página, escribiendo esto y joder, flipando con los Smashing y el tiempo que hace que no oía esta canción. Mmmmmmhhh...

(Lo he intentado de nuevo pero... qué quieres, me mareo!)

Sir Tim Henman -

Si esto no es arte, la verdad que no sé que lo puede ser.

Date una vuelta por mi blog y, si estoy a la altura, intercambiamos enlaces

Hare Krishna

would -

Carlos, ¿a ti la palabra VALDELUZ te suena de algo?

Curioso ese momento "meto 4ª en la curva de La Paz que sino me piro".

carlos -

es mi trayecto de regreso de la compra.

subiendo por castellana y entrando en la m-30.

el coche huele a fresas, uvas, merluza, pollo y lacón.

*

la sombrilla insolada -

Ya lo ví entero. ¿Sabes? (y no es por hacerme la lista) Siempre que escuchaba esa canción mientras viajaba en coche, pegaba la frente a la ventanilla y pensaba... "si tuviera una cámara...."

gracias, es bonito.

Sá -

Lo he visto entero y me ha gustado mucho la batería. Por cierto, como soy muy cotilla, este trayecto es un trayeccto habitual?

Sá -

Oye Fújur,
Yo también soy kinestésica. ¿Te gusta conducir?

fujurdragonblanco -

Vaya soy kinestésico! :)
Como sigáis haciendo mediaposts me voy a retirar de visitaros a todos, al menos mientras las operadoras insistan en que yo no debo tener adsl.

carlos -

borjo, trato hecho!
si es que soy un principiante de cuidado... no sé como reducir más esto: tiene 8 megas y 4 y medio es nada más del mp3. el video lo he disminuido de 25 megas a 3 cambiando la resolución y el codec (divx), help!, help!...

luego te pregunto algo más por email, que vamos a marear al personal.

*

Sá -

Esto de que vaya a trompicones no es el conductor, no?

la sombrilla insolada -

Ostras! No he terminado de verlo (aún)pero que sepas que me has hecho sonreir mucho. Los Smashing me apasionan y 1979 mucho más.

Borjo -

Si necesitas algo de video dimelo a mi torpedo que soy un profesional del sector. Me llamas y te mando un presupuesto en menos de una hora.
jajajajajajajajjajajajajajajajajaj
XD

(V) i r e t a -

yo fui un oso naranja...y tb grabé un vídeo... pero de un autobús... e hice mil fotos a farolas y a a´rboles sin hojas...

Gacela -

Lo malo del conejo blanco es la muchísima prisa que siempre tenía, y las muchas cosas que debía de dejarse en el camino por culpa de esa prisa. El conejo azul... a lo mejor tenía más tiempo.

Y desde que leí que se nos pasan muchas cosas en tus posts -que no lo dudo- me ha entrado un estrés... pienso "atenta, Gacela, atenta, que se te escapa". Ains.

Me ha gustado un montón el vídeo. La música, el camino, el azul, el tono dentro del túnel, parecía casi nevado... Iba a decirte que la próxima vez me dejes que te acompanye... pero en realidad ya lo has hecho. Gracias por llevarme contigo :-)

Nuala -

¡por fin, por fin, por fin lo he visto! Y ha sido como ir de copiloto, y siga a ese coche, y he visto la carretera de La Coruña, y esas costillas que podrían dejarle a uno pegado con las patitas colgando, y y y... ¡me callo ya! :D

Nuala -

Y colorín colorado,
este fin de semana qué bien te lo has pasado. :)

carlos -

llevo todo el finde, leyendo tutoriales de video para hacer este experimento visual. fallido por lo lento y lo borroso, creo yo.

me parece que si das a pausa (la barrita sigue cargando el video) y te vas a comer, a merendear y a cenar... con el vaso de leche de la medianoche puede que lo veas de un tirón al dar al ">".

a lo mejor.

*