Blogia
Spica *

El misterio de San Ginés

El misterio de San Ginés

Aquí el tema no versa sobre si se han encontrado después muchos años o han quedado como todos los sábados por la tarde.
No se trata de dilucidar si son amigas, amantes o hermanas.
Tampoco de sorprenderse por la impresionante postura espejo que tienen las dos.
Ni ahondar en las miradas, ni inferir lo que dicen o lo que escuchan.
Mucho menos abrazar la imagen como si estuviésemos viendo una obra maestra en el Prado.

Aquí, el enigma, la cuestión por resolver, el misterio misterioso ES ¿por qué sólo una ha pedido chocolate, estando dentro de la exquisita y famosísima chocolatería de San Ginés en Madrid?

Mejor ni hablar de la ausencia de los churros.

*

23 comentarios

Amélie Poulain -

En realidad la chica rubia está un poco harta de acompañar a la gente a la que le gusta el chocolate a San Ginés y que todos pregunten porque estando en San Ginés no toma chocolate. Mañana la chica rubia irá a la tetería que hay al lado y pedirá chocolate.

would -

Evidentemente las rubias tienen la piel más delicada, y probablemente ella tenga, o haya tenido, problemas de acné, motivo por el que evita tomar chocolate.

Es lo que me queda después de que Nepo me arruinase el comentario de la dieta y Glassy el del sexo.

would -

Evidentemente las rubias tienen la piel más delicada, y probablemente ella tenga, o haya tenido, problemas de acné, motivo por el que evita tomar chocolate.

Es lo que me queda después de que Nepo me arruinase el comentario de la dieta y Glassy el del chocolate.

ictioscopio -

Se están jugando quien se toma el chocolate con un duelo de miradas, la primera que se ría pierde :P

burma -

¿y si simplemente lo compartieron?

la sombrilla insolada -

¿y la niña del fondo? ¿Es de verdad? ¿Es un maniquí con peluca de pin y pon? ¿Es un muñeco manga? Me pone nerviosa no verle la cara.

vireta -

a lo mejor no lo gusta el chocolate y menos liquido, ¡¡con la pintaza a mierda q tiene!!, no se como os lo podésis tomar...
lo q no entiendo es pq nadie se planteado q no le guste el chocolate y q prefiera un bocata calamares!!

carlos -

estaba pensando que NO se os puede plantar una rubia, porque la destrozáis.

Y a Gacela hay que darle una antorcha y un palo con clavos... y una milkybar, claro.

*

Borjo -

¿Operación bikini?
:P

nadie -

La que no toma nada es un mimo, que está a punto de ganarse una hostia por extralimitarse en sus actuaciones.

Gacela -

La que no toma nada está siguiendo la Campanya en favor de que hagan chocolate blanco de beber. Que los adictos a Milkybar vemos continuamente cómo se pisotean impunemente nuestros derechos de manera intolerable, y un día vamos a armar un pollo de la leche y se va a cagar la perra. Aquí va a arder Troya. Sólo aviso.

guisante -

es verdad!!!!!!!!
se puede jugar a las siete diferencias!
yo veo muchas perlas!!!

bacterio -

Quizás la otra haya pedido una caña (digo por el vaso largo que se ve, con una marca en la parte superior como de espuma) Tendría sed, o necesitaría algo más que un chocolate caliente. Parece que tiene ojeras la chica de la izquierda. Quizás una y otra cosa tengan que ver.

A saber.

txiki -

porque en enero hay que seguir dieta. Aunque sea ficticia. Pero así eres como las demás chicas que se sienten culpables de lo que comieron en fiestas. (y si no comió churros con chocolate es porque yo me los terminé)

Glassy -

El mes que viene, ¿sí? Estos veinte son los últimos que me quedan, había pensado gastarlos en tabletas de chocolate mañana mismo...

carlos -

estáis hechos unos C.S.I.'s de cuidado.

a mi el comentario de Sá me ha sorprendido, alguien que refuerza su propio estéreotipo, casi no se ve hoy en día.

también nuala hace.

glassy, dejar 20 euros en el diván, por favor.

*

Nuala -

Estoy de acuerdo con Glassy. Una de ellas tiene una vida sexual plena.

Eso y que aunque parezca mentira, hay a quien no le gusta el chocolate de beber. (Ego me acuso y tal)

Glassy -

Y la ausencia de los churros... en fin, aplíquenla a placer a esta mi teoría. Yo ya lo he hecho, claro.

Glassy -

"Yo no me atrevo a aventurar respuestas. Que ya una vez de niña me encontré con otro "fil" en una lectura en voz alta en clase de religión y dije "Carta de San Pablo a Fil...emón".

"No te quiero ni contar el cachondeo que se originó."

Esto iba a poner yo cuando he abierto para comentar; he ido a la Biblia para buscar qué carta de Pedro era ésa, y para mi sorpresa he visto que además de una a los Filipenses (que fue la que mi profesor de religión me dijo en su momento que era, con una sonrisa de condescendencia) también tenía una a un tal Filemón.

Así que gracias Spica, has salvado un recuerdo traumático de mi infancia (independientemente de qué puñetera carta fuera la protagonista de la lectura). Y todo por mi manía de mirar qué nombre le pone la gente a las imágenes que sube a sus blogs.

Ehm... ¿Hablábamos de chocolate? Tal vez la rubia acababa de tener una larguísima y placentera sesión de sexo y no le hacía falta saborear ninguna sustancia sustitutiva.

En esta mi teoría a mí me da más pena la del pelo oscuro.

Sá -

Ella es catalana y no consume porque ya lo hace su amiga. Y gracias a eso ha ido ahorrando poquito a poquito hasta comprarse la segunda residencia.

Nepomuk -

Por que la otra sólo toma Flora Proactiv, bífidus activos y esas cosas que contribuyen a la lucha contra el colesterol para una vida más sana.

Solo hay que verle la mirada tan triste que tiene... el rictus de las vírgenes, que decia Almodovar. Snifs..

la sombrilla insolada -

Mal pensados....

Pidió chocolate y churros y se los zampó en un santiamén. Pero como se sintió culpable (por eso de las calorías o los kilojulios) le pidió al camarero que retirara rapidamente las pruebas del delito y lo sustituyera por un vasito de agua light.

ictioscopio -

Acabo de descubrir que has vuelto (por qué nadie me avisó?).

no sólo no pidió chocolate, es que no pidió nada, o eso parece...