Blogia
Spica *

Sobre esto y aquello

Sobre esto y aquello

cuando empecé a escribir en Spica*, había tres cosas que tenía muy claras. La primera era que únicamente escribiría historias ajenas, a 275 años luz de distancia. La segunda se refería a que utilizaría exclusivamente el poder de las palabras, el texto puro, sin imágenes, sin sonidos o policromismos distractores. La tercera proponía que no escribiría un post de celebración de aniversario.

como véis, ninguna de las tres sobrevivieron al segundo día. Pero desde entonces he llenado mi escritorio de imágenes, letras, ideas impropias, música enlatada, enlaces azules, teatro sin telón, besos aéreos, emociones sencillas, juegos nuevos, amigos visibles e invisibles, arte prestado... es lo que yo llamo la blogopedia, que vive en una carpeta amarillo de mi ordenador y en el lado izquierdo de mi cabeza.

y sobre todo, estoy seguro, de que nunca hubiese descubierto algo tan extraño como esto o tan inquietante como esa.

Si es que... QUE OS VOY a contar que no sepáis de Spica*.

*

Actualización: ya funciona el enlace musical. perfecta entrada junto con los botellines de trigo.


Powered by Castpost

19 comentarios

(V) i r e t a -

felicdades por explotar y pegarte con superglup!!

would -

¡Llego tarde, llego tarde! Es que había mucho atasco en la M30. ¿Habéis dejado algo o me toca recoger?

carlos -

clinc!, clinc!... una pa´nuala, otra pal dragón (tan majico), para Sá alias "antes tuerca", el Nepo, evaristo,... y puf... aquí dejo la naverita con todas ellas.

*

Nuala -

Hace :)

carlos -

eh... gracias a todos.

¿hace un botellín de trigo?

*

carlos -

burma, yo sabía que tu ibas a por las carpetitas.

ya ves que estamos de streaptease estos días, aquí una mano, luego las carpetitas, mañana... la contraseña del blog.

*

carlos -

gracias Nu.
pensaba yo que un año en intelné, es equivalente a 7 años de perro, por tanto este blog tiene casi 50 años humanos.

y la mayoría de vosotros tenéis nietos.

;)

*

Sá -

No es por fastidiar. pero no oigo nada.
Soy Saravá.

Por cierto Carlitos, Saravá. Mucho saravá para tí.

Eride -

Yo hoy tengo el día rarito y me ha dado por pensar que tu blog en cierto aspecto podría considerarse canino porque un año en él cunde como siete...

Y te he comprado esto:
http://ww1.prweb.com/prfiles/2004/11/22/181693/zendoggie.jpg

¿Ya has ido a ver a Nepo?

Nepomuk -

¡Rápido, rápido! ¡sopla la velita y pide un deseo! ¡rápido!
...

¿Cómo? ¿¿¿¿con Nuala??? pero... pero... pero... ¡¡maldito vicioso pervertido!!!

burma -

Que gans de abrir todas esas carpetas... pero qué bien las combinas y dosificas, para que las saboreemos pal a palabra

la sombrilla insolada -

Yo debería celebrar el día que descubrí este sitio. Y celebrarlo por todo lo alto, como las cometas aquellas de las que hablabas.

evam -

No pasa nada, las promesas están para eso, para ser rotas y sobrepasadas ;)

nadie -

Por cierto, me olvidaba... Pásate por mi bloc, que te he dejado deberes.

nadie -

Como todos los buenos viajes, sabes cuando empieza pero no cuando termina. Gracias por llevarnos en tu mochila. Si te cansas avisa, que pedaleo yo un ratito.

Nuala -

¡Feliz primer Spicaniversario!

¿Sabías que a esto se le llaman bodas de papel? Pues nada, que vengo a renovar mis votos.

Gracias por compartir tu estrella con nosotros e iluminar las noches de este año, Carlos. Y por las que vendrán. :)




Gacela -

Tenía que haberme adelantado. En febrero ya sólo regalaban piruletas en forma de corazón, y así me ha quedado el blog de empalagoso :)

carlos -

Gracias, Ga.
La verdad es que los propósitos los inventé hoy mismo.

Yo abrí este blog porque regalaban una bufanda muy chula a los 100 primeros del 2005.

Ya ves...

*

Gacela -

Feliz cumpleblog. Y no dejes de reinventarte, aunque signifique renunciar-mejorar los propósitos iniciales :-)