Blogia
Spica *

No intentar en la moqueta

No intentar en la moqueta

¿Alguna vez habéis deslizado adrede sobre una tarima que invitase a hacerlo?
Una pequeña carrerilla y !fuissssssss!, dejando que las suelas resbalasen con la mínima fricción. Antes de hacerlo, mirar a los lados, no vaya a ser que nos pillen y quedemos como unos idiotas.
(mirar, mirar, tap, tap, tap, fuissssss!)

Hoy conocí a un hombre que va a todas partes de esta forma. Ni siquiera se molesta en mirar. Simplemente va a trompicones y !fuissses! por la vida.
Por las tarimas del mundo. Con las suelas perfectamente gastadas.

!fuisssss!

No sé que le pasa por la cabeza para "caminar" de una forma tan extravagante. Pero avanza. Como un extraño ferrocarril que frena y acelera mientras el maquinista se despeina y hace equilibrios con el cuerpo.

!fuisssss!

Y lo mejor de todo, es que verle no da vergüenza ajena, sino todo lo contrario: unas ganas de imitarle, de viajar de aquí para allá de esta manera, cantando, moviendo los brazos y el culo como un esquiador, sobre nieve invisible, tarimas y suelas preparadas: y FUISssssssssss!

Mañana me acercaré el primero al centro comercial que me pilla cerca de casa.
Tienen suelo de mármol.

*

6 comentarios

would -

Después de años de práctica puliendo el parqué del pasillo de casa y de decenas de calcetines desgastados, puedo afirmar que es un deporte de riesgo a practicar exclusivamente con la equipación adecuada. Las suelas de goma están totalmente contraindicadas.

Borjo -

Soy propenso a los accidentes asi que mejor ni me planteo lo de los deslizamientos, aunque ruedo como nadie, jajajajjajajajajajajajaaja
XD

la sombrilla insoalda -

¿Y quién no lo ha hecho alguna vez? Yo soy adicta a los suelos resbaladizos, lo que pasa es que ahora a mis zapatillas deportivas les ha entrado complejo de grillo. Y no suenan fuiiiiis sino ñiiiiciñiiiiiñiñiiiiiic! y frenan en seco las muy....

Patricia -

Debe resultar curioso ver alguien que camine así.

Yo la verdad es que a veces me entran ganas, incluso con el carrito de la compra: correr un poco y dejarte llevar (si no hay nadie en medio)

Entonces el que me mira raro es mi novio, jajajaj

Nuala -

Y lo último que le oyeron decir fue: Jerónimoooooooooooooo...

Espero que los Reyes también os hayan traido rodilleras y casco. A los dos. :D

vireta -

q bueno!!! justamente a mi los reyes me han traido unos patines y ahora me resulta mas pesado de lo nomral caminar... mi centro de gravedad ha subido 40.000 puntos!!