Blogia
Spica *

Locomoción

Locomoción

La pausa, el descanso, la rueda sin girar. Admiro aquello que me lleva a todas partes. Lo que da vueltas sobre el asfalto de Madrid incansablemente, por encima de aceras, vias y adoquines. No es encima mi mente como recorro la ciudad. Arriba, abajo, a todas partes menos dentro del metro. Giros y más giros hasta que hago una pausa. Un stop en la vía. Y es fácil pensa que hay quien no hace una pausa para homenajear la rueda que le lleva, a todas partes.

A casi todas partes, menos dentro del metro.

*

10 comentarios

Eride -

Ains, que romántico es el masoquismo... ¡MEC MEEEEEEEEEEEEC! ¡Aparta, Induraiiin y deja pasar al ManzanoBólido!

bacterio -

En el metro de Barcelona pasa eso con los cochecitos de niño, que es realmente difícil moverse con uno. Aunque subir las escaleras con uno tiene su cosa claro y es buen ejercicio también.

Saludos

carlos -

nadiecito, un día de estos subo una valla para ti solo.

*

carlos -

oye, Guerrera, no entendí lo del ombligo.
pero lo de "sin esfuerzo", certifico que va a ser que no. sobretodo de sol a plaza de castilla, que el asunto en va en subida.

*

Sarava -

Que te lleva a todas partes y que transporta lo pesado sin esfuerzo. Eh????
A ver si hacemos honor a la verdad y dejamos de mirarnos el ombligo, eh????

(Estoy guerrera, es así)

nadie -

Ya hasta en tus fotos hay vallas.
Así es Madrí.
Vallas donde vayas.

Glassy -

Bueno, en mi encierro especial quien me lleva a todas partes es mi imaginación. Bendita sea. Velitas para ella.

(Si algún día realizo por fin mi sueño de irme a vivir a Madrid, que ya lo dudo, tendré una bicicleta como tú y me recorreré las calles como tú, y sortearé la incomprensión de los conductores con una sonrisa feliz, seguro que como tú).

Nuala -

A veces no vas a ninguna parte.
A veces no hay a quien homenajear.

En todo caso, mi loa se la dedicó al trankimazín, que es el que me permite hacer pausas y me evita los quebraderos de cabeza.

Amén.

Anónimo -

En el metro deberían dejar pasar a más ruedas y a menos pesados y mal educados. ¡Qué injusto es el mundo!

la sombrilla insolada -

En el metro deberían dejar pasar a más ruedas y a menos pesados y mal educados. ¡Qué injusto es el mundo!