Blogia
Spica *

Campanilla baila el reggaeton

Campanilla baila el reggaeton

Después de la palabra fin y la moraleja, la liebre y la tortuga se miraron fijamente en presencia de todos los espectadores que aun contenían algo de la emoción recién celebrada. Sostenían las miradas el uno contra el otro. Como dos duelistas. Con la contratapa cerrada encima de ellos. Un temblor en la comisura de la tortuga fue la grieta que desató las carcajadas de ambos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Se les podía oír en estéreo mientras se inclinaban la una sobre la otra, casi muertas de risa. Eran contagiosas esas carcajadas de la liebre y la tortuga.

La liebre- (recuperándose de la risa) ¡Mierda!, casi me duermo más de la cuenta el día de hoy.

La tortuga- ¿Saliste anoche otra vez? Que bestia. Te he dicho que hoy nos tocaba a nosotros, que las noticias de campanilla son fiar.

La liebre- No pensarías lo mismo si la hubieses visto anoche bailando el reggaeton, y diciendo que a Peter ya no le van los polvos mágicos.

La tortuga- (con voz de sorpresa galopante) ¿Campanilla baila el reggaeton?

La liebre- (pasando el brazo por encima del caparazón) Te lo cuento en la comida, que hoy invito yo. Venga date prisita.

El público iba vaciando las gradas entre el murmullo alegre del trabajo bien hecho.

La liebre- (de espaldas) El día de hoy has estado más creíble.

La tortuga- (de espaldas) Andaaaaa, cállate ya y deja dormir.

*

11 comentarios

Patricia -

Sombrilla lo ha dicho todo por mí. Me fascina como siempre sabes darle la vuelta y convertirlo todo en \"real\"

Por cierto, no me creo que campanilla baile el reggaeton. ¡Yo soy campanilla y a mí no me gusta, jajajaja!

(no es que lo sea, pero me encanta e incluso una vez me dijeron que me iban a llamar así porque no quería crecer)

carlos -

no sabía, hasta ahora, que las tortugas tenían TAN MALA fama.

Con razón quedan pocas galápagos.

*

nadie -

La lentitud de la tortuga es un truco para no pagar la cuenta. Si gritas FUEGO, FUEGO, ya verás como corre de verdad.
Y de Campanilla no voy a hacer declaraciones. Sólo somos buenos amigos.

Retrato de Dorian Gray -

Me alegra tu vuelta. Te leeré en silencio, hasta que vuelvas a desintegrarte.

Eride -

¿Qué me dices? ¿Peter Pan se ha dejado la farlopa?

burma -

este peter pan empeñado en no crecer y en seguir creyendo en los con finales de serpentinas y confetti, cuando sólo queda ilusión en la magia de los sueños...

(siempre me han caido mal las tortugas, empeñadas en llegar a ritmo constante,tan seguras de dónde van y que llegarán)

Nuala -

(Y la liebre y la tortuga parecen dos mafiosas de cuidado)

Sá -

pero si nunca te has ido!!!! C*****

Sá -

No me lo puedo creer... Has vuelto? Eres tu, cosita bonita, preciosa????

Nuala -

Y colorín colorado, hoy de nada me he enterado.

la sombrilla insolada -

Fantástico. La vida detrás del cuento, el ir más allá y el seguir imaginando. No solo resucitas cosas, de verdad les das vida.