Blogia
Spica *

Un post redondo

Un post redondo
redondo..redondo..redondo como un plato de Ikea... mi vida es un redondo como un plato de Ikea.

90º
Hace tiempo que me muero de ganas de subir un post como este.
Está dedicado a dos grandes vouyeristas de los blogs minimalistas que pueblan estos mundos que se han de tragar los agujeros negros.

180º
Admito que me encantan como se asoman a otros blogs, se miran, leen los comentarios y dudan en si comentar o no. Y ya me gustaría que lo hicieran más a menudo, porque es muy divertido verles en tales maniobras.

270º
En el caso de este blog, nunca hice un post así, pero el haber estado cerca o lejos de ello depende en mucho de quien lo lee. Así que sin más preambulos, aquí va de nuevo (o viene), el post más redondo de Spica*. Agarraos fuerte a vuestros asientos...

360º
redondo..redondo..redondo como un plato de Ikea... mi vida es un redondo como un plato de Ikea.

*

10 comentarios

nadie -

Oiga... que todavía no has contao el secretito de este post...
Se lo recuerdo.

carlos -

jajajajaja... luego os cuento una cosilla sobre este post.

recordádmelo más tarde.

*

guisante -

mi vida es redonda como un guisante pocheado...

oh sí, eres un cabrón, genial, y cabrón por... eso! (no me voy a repetir con el manifiesto spica cada vez que postee)

juyma -

Me largo que en las atracciones de feria muy rápidas siempre acabo mareado

Nuala -

Nepo, un cuadrado de baldosa basta para bailar el chotis. O un danzón. :)

Nepomuk -

Cuadrado... cuadrado de baldolsa...mi vida es un cuadrado de baldosa...

jajajaja, eres un cabrón genial.

valpertuna -

redondo, dondo, do, o

la sombrilla insolada -

¿y como seria un comentario redonod, redondo, redondo?

Pow75 -

Es irresitiblemente tentador que todo quede redondo, pero es más interesante que adquiera volumen y conforme una espiral, no?

Nuala -

Pensar en círculos, vivir en círculos, escribir en círculos...cuando entras en bucle, ya no puedes parar.

Un final es un principio, y un principio es el final.

Hasta que de repente recuerdas algo, y te golpeas la frente con la palma de la mano. Y no, no es la cartera.