Blogia
Spica *

Marketing Directo

No nos gustan los eslóganes, pero ahí va uno:

“Todo hombre es interesante, siempre y cuando no se *olvide* a sí mismo. Esto lo hace vulnerable y le hace perder".

Sería fácil decir la frase inversa aplicada a la mujer, pero mejor queda así (ahí va otro eslogan):

“Toda mujer es interesante, hasta que se “encuentra” a sí misma, sobretodo si va de la mano un hombre que no es *olvidadizo*.”

No nos gustan los eslóganes, y menos los que se inventan mirando a hombres y mujeres caminando por la calle.

No,... no nos gustan los eslóganes.

*"

12 comentarios

valpertuna -

un slogan es la culminación de nuestra minicultura comercial que aunque nos pese dirige nuestras compras que es para lo único que valemos

Nuala -

¡Ya!

Firmado.

Haga usted el favor de enviarse vía paquexpress, los gastos de envío me los carga en mi VISA.

Gracias.

carlos -

nadie... he hecho la prueba (lo de la vena), y me he acercado bastante el niñito rubio de volkswagen... pero el me gana.

Nuala, firma por dónde quieras... ahí encima de la nube verde

*

carlos -

como sois... se os da un eslogan e investigáis, comentais, os esmeráis en saber más... y yo pensando que nuestro sistema educativo era un fracaso rotundo...

habrá que buscar un eslogán para el ministerio.

*

Borjo -

Lo que dice Nadie tiene sentido, cada vez que oigo un slogan siento como si me ensartaran.....
Mi apurado al afeitarme no es el bueno, mi papel higienico no es el más suave, mi colonia no atrae a las mujeres, tengo piel de naranja, mi pelo no brilla lo suficiente, Mi cerveza no tiene doble malta,.....
:S

Pow75 -

Me siento avergonzado...
No he creído a Nadie y he ido a buscar la etimología de 'eslogan'.

"La palabra eslogan viene del celta slaugh (hierro) y gheun (grito), o sea grito de guerra".

Pido perdón por mi incredulidad :-(

Nuala -

joder, Nadie...

Vale, compro. ¿Dónde hay que firmar, Carlos?

nadie -

¿Sabeis la historia de los sloganes?

No sé si será verdad, pero a mi me contaron que viene de la palabra celta SLOAGARGESH (o algo así) y era el grito de guerra que gritaban los generales cuando desenvainaban la espada y se lanzaban a toda carrera para ensartar enemigos...
- ¡¡¡¡¡¡¡¡SLOOOOOOAAAAAAAGARGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSHHHH!!!!!!!!!!

Pero hay que gritarla mu fuerte mu fuerte, hasta que se te pone toda la cara roja y se te hinchan las venas del cuello.
...
¿Ves?
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Ella y su orgía -

Amén (ya ves, vuelvo a parafrasearte).
Los eslóganes son un asco, y bastante falsillos, pero las reflexiones sobre los mismos valen lingote por letra.

ivan -

No se que poner, asique vuelvo luego a ver si lo veo mas claro, porque ahora con la modorra de la siesta, chungo....

Nuala -

Esa era yo.

Anónimo -

Sí que te gustan, por eso utilizas dos. Eres marketiniano. :D

Las personas, a diferencia de los botes de ketchup, son todas diferentes, y por lo tanto, todas son interesantes para alguien.

Encontrarse, olvidarse, ser interesante, dejar de serlo... La vida es demasiado compleja para caber en un eslogan. Por eso ninguno vale.