Blogia
Spica *

Intermedio Jocoso

ESTO NO ES UN POST (y no cuenta). Sólo una anécdota. Entro al blog. Leo los comentarios, de los últimos posts, incluido el último. Salgo a portada. Veo que hay ocho comentarios en el último post. Entro, (de nuevo) y hago dos comentarios. Salgo. Veo que hay DIEZ comentarios en el último post. Me digo: "coñoooo, alguien ha comentado dos veces tan rápido!!???" Repito... Me digo: "coñoooo, alguien ha comentado dos veces tan rápido!!???" Entro. Me leo. Me río. Me meo (no, pero casi). Lo siento. Es el calor. Abro un poco más la ventana. Escribo este post. Me salgo.

*

8 comentarios

Ella y su orgía -

Oye, Spídico, pídele prestado a Nepo uno de los dos pingüinos que piensa comprar. Como te estalle la sesera quedarán menos de 37 post.

Pow75 -

Está claro que necesitas desconectar...
Menos mal que las vacaciones ya están cerca
;-)

Serch -

Jejejej a quien no le ha pasado alguna vez algo parecido...?

carlos -

valpertuna, !increíble!, te has actualizado con todos los comentarios.

Eso siempre me sorprende.

De todos.

*

valpertuna -

una vez que escribimos aquí, me da la sensación que los comentarios ya no nos pertenecen.
al leerlos después tienen una perspectiva distinta, sorpredente

Nepomuk -

Ríase, ríase...así comenzó Virginia Wolf y terminó buceando sin snorkel.

Amélie Poulain -

Spica ha cortocircuitado. ¿Tendrá Iberdrola algo que ver?

Nuala -

jajajajajjaja se nos fundirá algún plomo, verás.

Que llueva yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

(Aquí no se puede respirar)