Blogia
Spica *

s (P) i r e t a

spireta

Frases sueltas, párrafos construidos entre idas y regresos, entre el gris y el blanco....
Entre bañarme el mar y mirarme en el espejo sin mirarme..,,,.
Entre subidas y bajadas por escaleras que engullen, entre volcanes internos y los nervios por fuera.,,,,
Entre líneas aceradas que van de mi corazón a todo lo demás..
No paras de comerte las uñas y los pellejitos de los labios gastados. Entre caminar y mirarte la espalda, y pintar adentro y afuera.***

Y aquí paro que puedo escribir un año entero..
Un año a lo "s (p) i r e t o" , lleno de idioteces y genialidades.
Lleno de risas con jotas en exceso.

De bondad y descargas. Carga y recarga, carga y recarga, como una bateria, como una pila negra y roja...

Norte y sur, positivo y negtivo, bajos y trebles,...
...todo en terrible disonancia, para un final una octava más arriba.

*

Dedicado a - "(v) i r e t a" - en un día muy especial.

18 comentarios

guis -

si
tómate un respiro antes de hacer el paso..... a 49....

respira....

no dudes........

saltaaaaaaaaaaa!!

guisante -

espika!?
cuando me harás un regalo así a mi? snif snif...

un guisante celoso.

valpertuna -

cuanto mas queremos a nuestros amigos, mejor nos sentimos nosotros.
¿no?

Amélie Poulain -

Vaya fiestorro tiene montado (v)ireta, ¡felicidades!. Me gusta la imagen s(p)iretiana.

ictioscopio -

:)

sá -

SC. Felicidades (a los dos)

Borjo -

Lo de las trampas en los bocatas es cierto, tengo las manos inutilizadas, jajajajjajjaa
XD

ella y su orgía -

Joder con el transformismo. ¡Qué susto, chico! Anda, tápate, que se te ve todo.

(v) i r e t a -

tengo la bandeja de calamares y bocadillos de calamares protegidos con pinchos y trampas...

Jota -

hola....cómo mola el primer post S(p)ireta???? feliz blogocumple!!!!

guisante -

ooooOooOoOOOooooOooohhh!!!
que bonito
que detalle
que.....
clase!
(aunque me he quedado un poco confundida al principio, jé)

juyma -

Si lo que no se os ocurra a vosotros. Que bueno... me voy a donde (v)ireta a felicitarla.

nadie -

Ops. Perdón... Me he equivocado.
¿Es una fiesta privada?

(V) i r e t a -

diosss..... pero SPICa, carlos, como puedes ser tan majisimo!!! madre mia, q me emocionado como una flamenca, uffff.... me he llenado de calor, de lágrimas saladas y de alegria... q llevo toda la noche soñando con el post de hoy... q tonta verdad? y con lo q me dijiste ayer?....

bufff la fiesta no va a estar a la altura de esta dedicatoria...
bufff, me encantas....un besazo de los buenos con achuchón...

Carlos -

jajajajaja, es que lo del teatro o Kabuki, viene de Familia.

Espero que os lo paséis bien. Yo llegaré tarde a la fiesta.

(V)ireta, feliz blogocumpleaños!!!

Guárdame calamares!!!

*

Nuala -

carlos, ¡estás travestido! La faceta drag queen no te la conocía.Perfecto. Estás invitado a mi fiesta de cumpleaños. Todos los chicos tienen que ponerse un tanga con forma de animalitos y bailar. Veo que no habrá problema contigo. :D

¡¡¡Feliz cumpleblogaños, vireta!!!

carlos -

entonces, te habrás reído tanto como yo.

qué barbaridad!!!

*

Eride -

Avisa cuando te vayas a cambiar, tío, que me ha pillado dentro y se te ha visto todo :-P