Blogia
Spica *

Discontinuidad

PICT0112

Mi culo es un tic tac en cada pedalada.
Voy a contra vía, en equilibrio sobre la mediana.
Un coche si y otro no me dicen “quita.de.en.medio”
Mis piernas van tensas y mojadas por el sudor que cae en cataratas desde mi espalda.
Una chica gamberra se asoma por la ventanilla de un 206, y con un jersey me golpea el culo y me llama Indurain.
Un taxista me espeta que “novalgo.ni.un.duro”
Y yo voy dando saltos, esquivando baches leves y tragaluces del metro, asomando mi cabeza dentro de los autobuses rojos, con chóferes irritables.

De premio, tengo el humo, el calor del escape y el vapor del asfalto.

Una bici en Madrid, es como el último canapé en una asociación de anoréxicas; como ir zapatos por la arena caliente; como seguir una conversación en otro idioma – que tú no hablas.

Una bici en Madrid, es una discontinuidad en el espacio.

*

17 comentarios

maRia -

Igual que la mía estática en mi cuarto.

Ella y su orgia -

Nada, Carlitos, tú para Córdoba, una ciudad ecológica con carril bici e incluso bicicletas prestadas por el ayuntamiento durante un par de horas.
Lo de la chica y el culete no te lo crees ni tú. Jaja.

carlos -

si, querido, Nepo... pensé que nadie lo notaría... es uno de los riesgos de ser fotógrafo sobre una bici.

piruleta para el Nepo.

Nepomuk -

Pero...pero...pero...peeeero...
¡¡¿¿ha visto usted dónde ha parado la bicicleta??!!
Sería antes de morir aplastado por un camión de butano ¿no? ¿no?
Hala..y a mí me dan dos tortas por doblar una esquina. Si es queeeee...

valpertuna -

se nota nivel de bici y del otro en la rebelión personal, tratar de no aborregarse, buscar otra elección... bien por tí

guisante -

tienes una bici muy elegante.... se nota que no es del decathlon!!!
(lo sé por el manillar que no es discontínuo...esto es igual a decir que las bicis del decathlon se caen a cachos)

carlos -

jajajajajajaja...

y aun no pasa Nepo por aquí...

buscaré una cerveza a ver qué dice...

*

guisante -

MÁS CARRIL BICI YAAAA!!!

guisante -

eh pues yo vi a SPICA en bolas en el periódico!!!

una estrellita monísima con su ñuiqui bici y un discreto taparrabos (aunque no estaba permitido)

Vireta luego te escaneo la pagina...

sá -

Bien, informo que en Barcelona además hay cuestas pronunciadas. Los holandeses y los alemanes se parten...
y yo, sinceramente, que lo de la bici mucho mucho no lo entiendo. En la ciudad, digo.

bacterio -

Me da la impresión que eso de la bici es más una pequeña rebelión personal que otra cosa. Cada cual hace lo que puede (y le dejan claro)

Saludos pesimistas
(Leches, no paso la prueba de Turing)

Nuala -

Dos pares de alas; plateadas en el primer plano, doradas en el segundo. La Unión y el Fénix: La libertad muere todos los días en el asfalto de las grandes capitales y renace de sus cenizas en cada pedalada de los que se dejan el sudor en sus calles.

Tú deberías vivir en una ciudad como Amsterdam, Rotterdam o Cambridge. Menos espacio quizás, pero continuo. Vivir más despacio, saboreando los momentos. Calidad de vida, creo que lo llaman. :)

Amélie Poulain -

Hombre, visto así, te has cargado toda la magia de la vida en ñuquibici urbanita de un plumazo. Algo de gracia sí que tiene eso de esquivar bichos diferentes, de ser la oveja negra de la calle o la conversación en otro idioma... ¿no?

carlos -

ir en bolas es gracioso... y eso lo saben hasta los de la manifestación.

tú sigue buscando que un día iré... mientras llevaré mi camiseta de "1 coche menos".

y ey... lo del chiringuito era en serio.

*

(v) i r e t a: -

en serio q crei q irias... no tiene nada de gracioso... es protestar por lo q te intresa....

carlos -

muy graciosa... a esas manifestaciones, lo ideal es montar un chiringuito con cremitas para la piel o vaselina... para el escozor.

a pesar del latex de algunos asientos.

jajajjajaajaja
(muy graciosa)

*

(v) i r e t a -

fuiste a la manifa de bicicleteros en bolas? te busque en la foto del periódico pero no vi ninguna * montada en bici.... jajajjja