Blogia
Spica *

AlBlogritmo

begin
on
adsl
expl
fav
spica*
enlaces spica*
vireta
guisante
nepomuk
fujur
chicovideo
enlaces nepomuk
lordjim
amelie
saravá
ababol
eride
isthar
spica*
ella
nadie
berna
fav
escombros
canicas
bo peep
pablix
hans
itaca
enlaces escombros
pico
borjo
alber vazquez
enlaces borjo
burma
spica*
otro blog #1
otro blog #2
otro blog #3
otro blog #4
otro blog #5
otros enlaces que pasan por spica
comentar (bis)
cerrar ventanas
mirar por la ventana
spica*
estornudar/bostezar
escribir artículo
cerrar
off
end

*

20 comentarios

Patricia -

Pues también es verdad nuala. Pero ya dije que era una broma, jajajaja

carlos -

si es que esos 5 blogs, hasta pueden ser el mismo.

igual debí haber incluido el sexto.

*

Nuala -

Patricia, tú hazte a la idea de que eres "otro blog" de esos que sólo son un número y ya está. ¿Ves? No se consuela quien no quiere. :)

Patricia -

jooooo, yo no salgo, snif, snif (no me toméis por una egocéntrica, que es bromaaaa)

Amélie Poulain -

Ese debe ser el resumen de "he salido a dar una vuelta".

¿Qué ocurrirá tras la cuenta atrás, Spica explotará, se apagará, se convertirá en un agujero negro?

Nepomuk -

Tiene usted razón. La negociación-puñetazo ha surtido efecto. Me rindo.
¡¡Y no solo me rindo!! ¡¡también lo hago bajo la firme promesa de ser desde hoy una buena persona!! hala...ya puede recoger usted a su amada.
Snif...

guis -

bonita rutina la tuya...
me recuerda a algo...
¿tal vez la mia?

deberías poner la hora a la que empiezas y la hora a la que terminas,... a ver si entonces se parece a la mía! já, toma reto!!!!

pd: vuelve ya de tus viajes varios que por aqui se te echa de menos sniff

guisante -

anda el piropo que te lanzó Lord Jim: ANDA ANDA ANDA!!

Lord Jim -

Sobre el post: bravo, excelente capacidad de síntesis.

Pero incluso yo me pongo nervioso con la cuenta atrás de posts que restan en spica*

Esto es una "performance" como una casa, y tú el Andy Kauffman del mundo bitacoril.

carlos -

es que ha sido un golpe de efecto... a qué ahora estás más dispuesto a entablar negociaciones, eh???

*

Nepomuk -

Independientemente de que me ha llamado cabr...ay, no, otra vez no.
Que digo que yo le aflojaría el cinturón a la muñequita esa porque tiene talmente la postura de mi perro al ir a echar una meadita.
Eso sí...búsqueme unos plastiquitos para tapar mi enlace por favor porque aunque me ha llamado cabr...¡uy! ¡uy lo que me ha dicho!

Nepomuk -

Por cierto...independientemente de que me ha llamado cabronazo...
uy...uy...¡me ha llamado cabronazo! ay..que me disperso...

Nepomuk -

Me ha llamado cabronazo. Que lo sepan todos ¿eh? ¡me ha llamado cabronazo!
uy, uy, uyyyyyyyyy...

El Cíclope Tuerto -

Creia que este era el único blog que existia. Porque es el único que ve mi ojo.

carlos -

que conste que esta rutina, no la he podido acometer los últimos 3 días, por viajes varios.

pero es el promedio.

vengo de casa de Saravá.

que barbaridades se hacen hoy en día con la arcilla.

*

Eride -

Se parece algo al mío pero le falta el bucle neurótico-compulsivo (oye, ¿tú me desprogramarías un ratito?)

Nuala -

ADSLasionante.

(v) i r e t a -

bonito homenaje a tus leidos!!
bonito homenaje a la superacion de la rutina!!

nadie -

Curioso mundo. Sabemos donde empieza, pero no donde termina.