Blogia
Spica *

Susan o Emma

Susan o Emma A veces me asomo a un mundo en el que me caso con Susan Sarandon y tenemos cuatro hijos, todos con cabelleras y ojos a lo Sarandon. Y no importa que ella tenga 40, 50 o 60 años, yo siempre tengo la edad suficiente para que nos conozcamos, ella se enamore alocadamente de mí y tengamos cuatro hijos, todos con manos y pies a lo Sarandon. Y para nada interesa que yo no hable muy bien inglés o que me ponga nervioso y tartamudo, que yo siempre tendré la clase suficiente para conquistarla sin decir ni “mu”, y entonces tengamos cuatro hijos todos hablando inglés y sin tartamudear a lo Sarandon.

Y en todas las edades, de tiempo en tiempo, mientras la veo sobre la tela grande del cine o en la tele pequeña de casa, creo que estoy a un salto de conquistarla, de arroparla con mis ojos, de voltearle la vida,... concluyendo que sólo tengo que provocar el cruce de caminos entre ella y yo. Quizá en Cannes, o en New York, o en una protesta anti-globalización en Washington.

Y es que a mí me gusta ESA mujer.
Esa “mu”, “mu”, mujer Sarandon, con sus manos, sus pies, su cabellera, sus ojos y su inglés imperturbable.

Si ella no me hace caso, o no nos vemos nunca, lo intentaré con Emma Thompson.

Y no importará nada cuando tengamos cuatro hijos, todos ellos a lo Thompson.

A lo Thompson, vida mía.
Sólo tienes que hacer una señal con tu mano.

*

20 comentarios

Eride -

Sean! Come to me!

(Connery! no me seas cutre...)

guisante -

a mi emma thompson me cae bien... pero yo era fan de Kenneth Branagh y claro... me sentó mal todo lo de su divorcio... la verdad que estuve llorando días enteros!

guisante -

ai va Carlos... ¿ves el primer comentario? ¿el del abrazo? era mío!!

LOBO ANTUNES!!!!!!!!!!!! adoramos a lobo antunes!!! es un portugues enamorado de Lisboa (jé)

Donde está tu letra?

Carlos -

Lu, gracias por el dato.
Lobo Antunes, lo buscaré.

no sé quién es!

valpertuna -

atención, atención, que son actriceeees ó actoreeees, me gusta mas mi vecina-o del 5º, el profesor-a de mi sobrina ó el secretario-a del ayuntamiento sobre todo porque son mas asequibles y cercanas aunque no tengan la mirada potenciada por el maquillaje de las estrellas del cinéma

nadie -

Vale, confieso:
Mi chica ideal EXISTE y no es famosa digamos masivamente. Pero podría decir que Michelle Pfeiffer se le parece un poco, en la mirada (o mas bien en la forma de mirar). Aunque tambien Victoria Abril, en la forma de reirse.

saravá -

Oyeeee,
qué broma. Decía Depardieu, aunque sé que os vais a reir, y que parece increible que lo hayas escrito tu de tan real...
Queremos post manuscrito, ya!
Lo del paréntesis me hace risa...

lu -

Carlos me encanta este post y adoro que te gusten esas mujeres que imantan por encima del físico y de los años.
Me ha recordado mucho un tiernísimo escrito de Lobo Antunes sobre su infancia y su amor por Lana Turner, si puedes léelo:
"Segundo libro de crónicas"
Datos para la biografía de Antonio Lobo Antunes, página 41.

guisante -

¡¡¡¡¡QUEREMOS VER TU LETRA!!!!!!!!

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

anda dale a la manuscrición y este no se valdrá como post a descontar JAAAAAAA

Nuala -

¡Qué interesante! A Carlos le gustan las mujeres inteligentes, atractivas y con personalidad (y buenas actrices, por cierto).
Al Cíclope Tuerto le gustan las chicas buenas. Encantadoras, simpáticas y guapas.
Las chicas que os gustan dicen mucho de vosotros también.

¡Ahora quiero saber a quién elegirían los demás! Nadie, Nepo confesad.

Las chicas también pueden participar. A ver mi chico ideal es Jeff Goldblum mezclado con Nick Cave y Neil Gaiman.

Ah, ¡y post manuscrito ya! :D

Estaba pensando que el chisme este antispam lo podían cargar con preguntas del Trivial, para que no se hiciera tedioso. Hablaré con los de Blogia a ver qué les parece. :D

Nepomuk -

Moraleja: Te apasionan las mujeres que no parpadean.

(Para ser una cuenta atrás esto cada día está más completito, señor Carlospica. Solo falta un detector de metales en la entrada)

El Cíclope Tuerto -

es increíble!!!, increíble!!!!, increíble!!!! A mi me pasa lo mismo con Meg Ryan y Winona Ryder.

VIRETA -

POST MANUSCRITO YA!!!!

carlos -

nadie me ha hecho esa pregunta dentro de mi mundo.

interesante viniendo de ti.

la respuesta es que me quedaría sin "nadie".

*

nadie -

No quiero ser aguafiestas, pero... ¿y si nunca te cruzas con la Thompson?

Nuala -

jajaja a ver si tienes suerte. Así se queda libre Tim Robbins, y a lo mejor me hace caso por fin. Aunque con Kenneth Brannagh también me conformo.

Pensándolo mejor, estoy por disfrazarme de Susan (con mi inglés doy el pego, fijo), cruzarme contigo así como quien no quiere la cosa y hacerte una señal con la mano tal que así (Nuala levanta la mano y saluda, al tiempo que sonríe).

Es que me ha gustado eso de "vida mía". :)

(v) i r e t a -

tu tienes clase hasta eligiendo mujeres!!

Amélie Poulain -

Me gusta tu hermana gusano de seda. Me gusta tu aficción a los saltos de pantalle en modo Rosa Púrpura del Cairo.

Y odio esa cosa de ahí abajo que me ha borrado el comentario por equivocarme de mes... Esto será mi perdición, lo veo venir.

Anónimo -

anda spica ven aquí que te doy un abrazo!! te lo mereces! por lo tierno!!

(oye qué es esta guarrada que has puesto aquí abajo??)