Blogia
Spica *

Intercambio

Hoy tengo un viernes con sabor a lunes.

Y además me repite.

*

10 comentarios

carlos -

aiii, mi querido nepo, cuánta sabiduría y observación.

sugiero que no hagas mucho caso al contador.

y puedes releer el post unas cien veces a ver si compensa a uno normalito.

también vale para el lunes y ese si que no cuenta.

*

Ella y su orgía -

Sal de frutas, sal de frutas cuanto antes, antes de que llegue el lunes, claro, entonces ya no habrá nada que hacer.

Nepomuk -

jejeje..lo que no tienes es vergüenza torera. Si no, no contarías este post en tu cuenta atrás.
¿tracatrá?

carlos -

Nualander, como siempre pillando la vuelta a la tortilla.

venga, dale otra vuelta.

*

Nuala -

Carlos, no tengo claro quien es la tortilla, si el viernes o tú.

Sal de Eno.

carlos -

mi viernes va de culo
va y me voltea
me sabe a nada
y me repite

al que le apetezca puede decorarme un poco el post.

*

nadie -

¿Ya es viernes?
¿Seguro?

Nuala -

Pues a mí este viernes me está sentando muy bien. Liberando tensión en cada bocanada.

De globo a punto de estallar, con la piel cuarteada, estoy volviendo poco a poco a sentirme humana.

Definitivamente necesito unas vacaciones. :)

Y ya es viernes. Por fin.

(v) i r e t a -

los viernes no son siempre San acelerado o San Urgente para antes de la 1!!!!!
arrfff, tanto correr tanto correr y sigo sin moverme del sitio... estos superpoderes al revés si q son una contrariedad!!

brianda -

Los viernes y los lunes... No deberían existir. No importa lo que pase, esos días siempre voy zombie. Tanto que al final es como si no existiesen :P