Blogia
Spica *

Agallas

Agallas *

14 comentarios

Patricia -

Una imagen preciosa. Como siempre, me dejas sin palabras

bacterio -

Me gustan las escaleras que llevan dentro,me da la impresión de que los mejores cambios no son en la circunstancia sino en nosotros.

Saludos místicos

(v) i r e t a -

debrían de poner alguna clase de distintivo a las tipografias para aclarar cuando alguien dice algo irónico... como mi comentario anterior...

Carlos -

nepo me dice que esté atento,
ahora "guis+sa" que me prepare...

Sólo puedo esperar que algún amig@ me lleve a un salón oscuro y ver salir a alguien del pastel al grito de SORPRESA!!!

Eso, o viene King Kong y yo estoy atado a un totem sin saberlo.

*

Eride -

Para encontrarle, sigue el rastro de los dientes, que se los habrá dejado al caer de arriba a abajo (¿o qué? ¿también tenía cuerdas de puenting?)

saravá -

Por cierto, prepárate muchacho, las chicas son guerreras.
Firmado: Guis+Sá

valpertuna -

joè con t!

valperuna -

..............!

saravá -

Es el pez que saqué de mi pecera y lo llevé al gran lago de la Catedral de Barcelona. Ciertamente mucho más feliz. La escalera es para despistar.

nadie -

Un pez no necesita una escalera para salir del agua, para empezar porque no tiene piernas.
Esa escalera la ha usado algun extraño ser para bajar a la pecera y zamparse el pez.
El emental, querido Spica.

Borjo -

Creo que ha usado un traje de bucear inverso que sale en un episodio de Futurama, jajajajjajajajajajaj
Y también creo que Nuala es una romantica, aunque, probablemente, como siempre me confunda, jajajajajjajajaaja
;P

Nuala -

Las agallas son necesarias para vivir dentro de la pecera y fuera de ella también. Esa escalerita no la toma cualquiera, vireta.

Aparte de Nemo, claro, que cantaba aquello de que "all drains lead to sea" (todas las cañerías llevan al mar).

De la foto me quedo con las gotas sobre la mesa, tan precisas, tan claras, casi geométricamente distribuidas. Hay un orden dentro del caos. Siempre. ¿La grande tiene forma de corazón o es que soy una romántica incurable?

juyma -

Lo peor viene ahora para encontrar un rio.

(v) i r e t a -

hombre con una escalera no tiene mucho mérito, jajajajjjjaaa!!!!