Blogia
Spica *

Smint compartido

Smint compartido Juanito "Peppermint" chupa, lame y saborea un caramelo mentolado.
Juanita Cherrysweet le mira atenta con una sonrisa.

Una mota de polvo cruza la sala y entra por la nariz de Juanito.

Juanita "Cherry" abre los ojos, pestañeando asombrada.
Juanito "Pepper" estornuda asquerosamente y su caramelo mentolado lleno de babas y restos de comida, va a parar justo en la boca de Juanita Cherrysweet.

- "Es anti-caries", acierta da decir Juanito.
- "Lo sé", dice sin entusiasmo Juanita.

*

18 comentarios

Ella y su orgía -

Jo, ¡¡¡¡¡¡qué asco!!!!!!! Eso sí que es amor, el de Juanita, quiero decir.

Carlos -

jajajaja... la verdad es que el Jimmy de las plastilinas me va a demandar por "deformación", además de vulnerar su copyright.

Amélie Poulain -

Estoy asombrada con la puntería de Juanito. En realidad el tiene excusa, abrir la boca al estornudar es lo normal, pero ¿se puede saber qué hacía Juanita Cherrysweet con la boca abierta?

Nepomuk -

QUIERO MI CHICA DE ARCILLAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAA ANGUEEEEEEEEEEEEEEEE SNIFFFSSSSS....¡¡nisiquiera he tenido tiempo de pedirle el teléfono!!

Anónimo -

¿¿¿¿¿DONDE ESTÁ MI CHICA DE ARCILLA??????? ¡¡¡AAAAAGHHH!!! ¡¡TRAICIÓNNNNNNN!!

Nepomuk -

Yo propongo una salve por el pobre moldeador de Juanitos que pasó seis horas haciéndole unos dientes pintureros para que este ser-cubo-bici-tunning desalmado los convirtiera en pastillas smint.
Arderás en el infierno de los traidores a la plastilina.

El Cíclope Tuerto -

Juanito es un guarro que mola mogollón.

La moraleja es que hay que saber cerrar la boca al estornudar. Pero eso es horrible y poco sano.

Carlos -

Pentalateralmente, quise decir.

Carlos -

1,2,3,4...5 Saravá´s.

Yo acabo de decidir que no eres una, eres muchas.
Unilateralmente.
Pntalateralmente.

jajajajajaja

fujurdragonblanco -

Pero Cristina, por dios, ¿cuantas cristinas eres tú?

Carlos, deberías preparar un post más escatológico. Tengo ganas de ver la cara de asco en todas estas señoritas de buena familia.

En cuanto a Juan y Juana, más les vale seguir haciendo esto mismo que has escrito durante el resto de sus vidas.

Isthar -

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno ;)

saravá -

Señoras, señores,
Acabo de decidir unilaterlamente que Spica no es uno sólo, son muchos, detrás del verde ese hay un ejército perfectamente organizado trabajando noche y día para mantener alto el pabellón. Lo acabo de decidir, sí, unilaterlamente.

PS Saludos a Pipermin Frapé y a Pipermin Patty

saravá -

Señoras, señores,
Acabo de decidir unilaterlamente que Spica no es uno sólo, son muchos, detrás del verde ese hay un ejército perfectamente organizado trabajando noche y día para mantener alto el pabellón. Lo acabo de decidir, sí, unilaterlamente.

PS Saludos a Pipermin Frapé

guis: hola carlos!! -

SI ESTO NO ES AMOOOOR!!!

¿de dónde demonios has sacado es bichillo de plastilina? ¿es de plastilina? me gustan los muñequitos de plastilinaaaaa

Nuala -

Una historia muy refrescante. :D

carmen -

Vale, y si esto no acaba con juanita, es que es amor :))))))))))

(v) i r e t a -

jajajajja y la pobre traga con todo pq su juanito pepermin le ha lanzado un trozo suyo!!!
jajajajjjaa, y puajjajjjjjjjjjaaaajajaja

evam -

:) buena paranoia para empezar una semana que ya casi se me acaba...