Blogia
Spica *

Mobil-home

Mobil-home Te rodeo, te miro, te extingo, te nombro, te tiro de la falda. Me muerdes, me sacas la mano por la ventana, me enfrías la bebida, me abres las manos.

Me cruzo de piernas, las descruzo, las cruzo, las descruzo, experimento con mi nuevo papel y no me siento cómodo. Me pongo las gafas. Me las quito.

Te cruzas de brazos, los descruzas, los cruzas, los bajas hasta aferrarse a la rodilla. Experimentas con tu nuevo papel y te va ajustado como un guante de seda.

Y es cuando empieza a llover. Me sacas la mano por la ventana.
Abro la puerta, me mojo, te miro, te nombro, te tiro de la falda.
Sales junto a mi. Me muerdes. Me abres las manos. Te extingo.

Y es que es inolvidable viajar en una caravana contigo por Croacia.

Nos besamos Nos mojamos los labios.

*

12 comentarios

Nuala -

Gracias, Fujur. Soy una comentadora profesional, ya sabes. :)

saravá -

Incluso una vuelta por el párquing es bonita, así.
(siempre estamos con las rebajas)

fujurdragonblanco -

Y resulta que Croacia se hizo romántico gracias a vosotros. Tenemos todos hoy el día pasteloso.

Nuala, me gusta la ambigüedad de tus sentidos...

Alex -

Juegan a los juegos de su edad.

carmen -

Das una vuelta a su alrededor, la observas, calmas u apagas su fuego, la mencionas, llamas su atención...

Y logras que sea inolvidable vuestro viaje en caravana por Croacia y luego claro, tachas eso de que os besais, y ella te muerde y te abre las manos dos veces y os ponéis a mojaros los labios
*

lu -

y aunque fuera por Soria...así se puede viajar.

Nuala -

El mundo se mueve al ritmo de un beso y no se sabe si bailan bajo la lluvia, o es la lluvia quien baila en sus párpados. Los pulmones contienen todo el aire que necesitamos. Un hogar cabe en el espacio de dos brazos.

Se mojan los labios, se apaga un gemido en la garganta. Se besan. Nos besamos.

burma (vía Nuala) -

Te leo, te aprehendo, te acompaño, te releo, te sonrio, la envidio, te aplaudo.

guisante -

un martes picante, eh???

(v) i r e t a: -

menos mal q lo del abrazo lo he escrito bien.... para q nadie tenga dudas

(v) i r e t a -

joooooOOOoOOooOOOOooooOOoOoOO!!! que bonito.... que minos me han entrado!!!
voy a gritar desde enciam de la sila: que alguien me abrace!!!