Blogia
Spica *

El conflicto de Tom

El conflicto de Tom ¿por qué no salgo ahora mismo y doy un paseo bajo la noche, bajo los árboles, bajo las luces, bajo las miradas de los que ahora mismo me esperan?

¿por qué no salgo sin paraguas bajo la lluvia, bajo las gotas suaves y rocosas, bajo los recuerdos, bajo la catarata de las esquinas de las casas?

¿por qué no voy al norte, o al sur, o al este?

¿por qué no salgo de la pantalla gigante, viajo delante del proyector y me marcho de la sala dejando a los espectadores boquiabiertos en sus butacas rojas?

Como en la “Rosa púrpura del Cairo”(+) de Woody Allen.

¿por qué olvidé todo esto, incluida la película?

*

(+)Reseña

6 comentarios

valpertuna -

hemos de ir hacia adentro, sólo falta que se dejen o nos dejemos

dragon negro -

quizas problemas de memoria a corto plazo... quiza no se te olvido solo se te olvido el hecho de recordarlo... en fin, que me sigue encantando tu blog.

un saludo!!!

saravá -

Si lo olvidaste qué te ha hecho recordarlo?
No me negarás que fue un puntazo cuando el personaje salía de la pantalla. Gran poder, ese. Sólo que me parece que si consiguieramos salir no volveríamos a entrar. O si? yo creo que si.

(v) i r e t a -

pues no se pq no saltamos, no corremos y no nos despegamos de lo q nos ata y no nos convence... no se pq no lo hacemos, no se pq no lo hace... pero esta claro q esta pregunta, me toica hoy la fibra sensible...

carmen -

Pues ... no sé porqué no lo hace pero creo que a mí también me gustaría mucho Conocer el motivo por el que no lo hace

Cuando mi gata entra en conflicto se coloca una pata cerca de los bigotes, así como Roger esa mano, y se la lame al tiempo que agita la cola. Entonces tú sabes que no está segura de lo que quiere hacer y que con un pequeño empujón o caricia le solucionas el debate interior.

Vamos Carlos, tócalo!

Nuala -

Porque no siempre el guión lo escribe Woody Allen, supongo. :)