Blogia
Spica *

Too fast, too furious

Too fast, too furious 110 CV, negro y plateado, Eva y Rafa /al lado banderita española/, 2 Fast-2 Furious debajo del tubo de escape, polo de Fernando Alonso, interiores multicolores, tunning cutre-currado, los chunguitos pop retumbando por el cielo infinito, y ellos.

Ellos tan perfectos.

Rafa y Eva se casarón hace 10 años y trabajan mogollón. Eva vive para Rafa y Rafa vive para su coche. Eva y Rafa no se separarán nunca. Y Rafa siempre tendrá ese coche. Eva cuida tanto del coche como Rafa. Y Eva siempre tendrá ese Rafa. El coche lleva a Eva y Rafa a todas partes. Y Rafa trabaja mogollón para llevar a Eva a todas partes con el coche. O llevar al coche a todas partes, con Eva.

Demasiados rápidos y furiosos para entenderlo del todo.

*

12 comentarios

Desconocido #1 -

Pues a mí me gustan esas 2. Seguro que no leen a Kafka ni escuchan Bach en sus noches de aburrimiento. Tunear un coche me parece un poco hortera, pero también me lo parece el rollo que se lleva ahora de mira-tía-soy-super-bohemio-de-la-muerte-o-sea.
Besitos :)

ivan -

que asco de ton-tunings......

carmen -

Yo conozco a alguna Eva y algún Rafa. Y me gusta que existan. A veces discuten, sí. Bueno, ¿y qué? Pero se quieren o se necesitan o lo que sea y que Rafa nunca tenga que averiguar lo que Eva significaba verdaderamente para él

Nuala -

A todo gas sólo se puede reaccionar y maniobrar, mirando siempre al frente, confiando en la rapidez de sus reflejos. Porque si se paran a pensar es casi seguro que se la pegan. Y a esa velocidad, siniestro total: adiós coche, adiós Eva y adiós Rafa. Todos juntos.

guisssss -

anda! ¿en serio ellos también se preguntan por qué nosotros somos así? ¿y cómo nos verán? ¿con antenas y ojos saltones? ¿sosos, aburridos, acabados, viejos, zombis?

seguro que se asustaron al ver a Spica: en la autopista camino a no sé dónde, ellos a 200km/h y Spica subido en su bici intentando adelantarles.

ASÍ CUALQUIRA TIENE PREJUICIOS!!!

vergpnzoso -

buff. aqui en valencia tambien son una plaga a exterminar.
mas vale que se dedicaran a algo util.

Menos mal que no se llaman Johnattan y Jenny.
tiempo al tiempo.

bacterio -

El caso es que a mi pobre PC (que es un PC barato de oficina pero puesto en una casa) hace algún tiempo le puse un par de ventiladores que venían en un chisme amarillo metálico debajo del disco duro, y pasé un rato largo limpiando con un cepillo la pelusa que se había acumulado.

No es lo mismo supongo, pero todo el mundo tiene algo de lo cual le gusta estar orgulloso, sea el coche, el PC, el jardín o los hijos.

Estuve de vuelta en España hace unos pocos meses y recuerdo esos coches amarillos con tapicería de cuero crema yendo a toda velocidad por las rondas de Barcelona.

Creo que la tasa de natalidad de España es una de las más bajas del mundo ahora mismo.

Saludos

Amélie Poulain -

Historia de tres, eternamente.

Carlos -

Pues a Rafa y a Eva me los tratáis con cariño, que me han cautivado con su tunning-tatoo-te-llevo-a-todas-partes.

*

valpertuna -

y ella le llamará Fitti y el churri, llevando las gafas esas envolventes, el cadenon dorado y chandal rojo.
estoy con Serch y repito ¿¿¿por qué cojones hay tantísima gente así???

Carlos -

Serch... ellos se hacen la misma pregunta que tú, sobre nosotros.

La verdad es que somos lo mismo.
Todos.

Serch -

¿¿¿por qué cojones hay tantísima gente así???

no logro entenderlo.