Blogia
Spica *

...¡úsame!

Trátame como al papel del fotocopia. Manoséame, traza líneas despreocupadas sobre mí, siéntete libre de hacer bocetos inspirados, sin acojonarte, sin sentir respeto por mi calidad, sin decir “qué liso y sedoso es este lienzo”. Usa diez bolis azules, rojos o negros y traspásame si quieres. Dobla mis puntas sin cuidado, roza mis bordes hasta romperlos. Úsame para comprobar si el rotulador mancha y deja grandes goterones de tinta sobre todo mi espacio. Y luego, todo dibujado y ajado, arrúgame con fuerza, has una bola-amorfa-liviana y haz una canasta de tres puntos a lo Jordan, a lo Gasol.

Eso,... o guárdame para siempre.

*

8 comentarios

Steam Man -

Acojo estas letras como batisferas... o sea que muchas personas nunca han sido utilizadas y estoy seguro/a que todo iría mejor... mas mejor... menos preocupante.

Su -

¡¡Úsame!! jejeje, qué de recuerdos me has traido con la palabrita. Hace años, una amiga mía estaba loca por volver a liarse con su ex novio, él ya tenía otra nueva novia y no quería besar a mi amiga porque sería "solo sexo"; aún la recuerdo a ella gritando en medio de la calle ¡¡úsame!!

Un saludo

Ella y su orgía -

Pero, ¿tú eres un kamikaze? Con la de manos estresadas y almas desesperadas que hay por ahí, y tú te propones como blanco de maldades.

valpertuna -

ese papel me parece que soy yo en manos de missss muchiiiiisimos jefesss.
así me siento

guis -

malo si va a ser papel de wc! que lo guarde otro

Nuala -

ermmm...ivan, mis apuntes de lingüística con retratos del profe en el margen son cualquier cosa menos interesantes, te aseguro. Las unidades didácticas, traducciones varias y notas escritas en salas de espera, menos aún. :D

Gracias por tu fe, pero me parece que salgo muy favorecida por aquí, será el pantone. Porque en realidad yo soy una persona bastante gris. Cuando tenga un hueco me dejo caer por tu blog a curiosear, que yo sí que quiero ver tus pinturas. :)

ivan -

dos cosas, nuala porque no nos enseñas algo de lo que haces????, esos trazos veloces suenan interesantes....

Carlos, muy guapo este post, sigues consiguiendo que me sorprenda con los giros insospechados de tus relatos....aunque siempre me queda la sensacion de que entiendo mal lo que escribes....

un saludo.

Nuala -

¡Tanto buñuelo y al final sólo pesas 80 gr! Las ventajas de ser DINA4. :p

Mis folios emborronados están cubiertos de cosas escritas a toda velocidad, sin fijarme en la letra, sin aprovechar los espacios, a veces con dibujos distraidos. Apuntes, notas,... yo es que no tiro nada. :D

Por cierto, que no creo que lo sepas, pero Lagartija Nick, uno de mis grupos preferidos, tiene una canción que se llama como este post. No te pegan nada las guitarras estas. O sí, qué sé yo. :D